| Foto: Grupo SEMANA

CAMPAÑA

Grupo Semana premiará a uno de sus suscriptores

La compañía de medios sorteará entre sus suscriptores un Audi Q2 y estos son los requisitos para participar.

4 de junio de 2020

Este año el Grupo Semana quiere premiar a uno de sus fieles suscriptores con el sorteo de un vehículo SUv Audi Q2 S Tronic Ambition Modelo 2020 a través de la Campaña Mis datos mi Audi 2020.

Haga clic en el siguiente botón para participar:

Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 8 de junio hasta el 31 de agosto, a las 11:59 pm, y solo podrán participar aquellos lectores con suscripción paga a alguno de las títulos del Grupo Semana, en los productos impreso + digital o digital, con tipo de suscripción anual o superior, siempre y cuando cumplan con los términos y condiciones establecidos. El vehículo, con un costo de $ 101.771.160, se entregará sin matrícula, SOAT y demás impuestos o seguros, cuyo costo correrá por cuenta del posible ganador.

El sorteo se hará el viernes 11 de septiembre de 2020 en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno y mediante un software automático con mecánica aleatoria haciendo uso del tipo y número de identificación de los participantes, que elegirá al posible ganador, un posible ganador suplente-I y un posible ganador suplente-II. En el respectivo orden se irán descartando en caso de que no cumpla alguno de ellos los actuales términos y condiciones.

Para garantizar la participación de sus suscriptores, GRUPO SEMANA dispondrá de diferentes medios para la inscripción efectiva de estos, por medio de invitaciones al correo electrónico, mensajes de texto, call center/televentas, publicidad digital y redes sociales oficiales de GRUPO SEMANA, y así direccionar a los participantes al formulario de inscripción.

Consulte aquí los términos y condiciones.

Consulte aquí la política de tratamiento de datos del Grupo SEMANA.