Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/2013 12:00:00 AM

Murió 'Papá Pitufo', el hombre con la piel azul

Hace dos días Paul Karason, el hombre con una enfermedad que volvió su piel azul, murió de un infarto.

Hombre con piel azul muere papá pitufo Paul Karanzon, quien padecía de una extraña enfermedad, murió a los 62 años. Foto: Archivo.
El hombre que se hizo famoso por recorrer los sets de televisión para mostrar su piel azul, murió hace dos días luego de sufrir un infarto.

Paul Karason de 62 años era conocido como ‘papá pitufo’ y lo único que faltaba para que dicho apodo encajara perfectamente con él, era tener la misma estatura del particular personaje animado.

Karason padecía de una enfermedad conocida como argiria y que surge como consecuencia del uso de suplementos dietéticos. Su caso empezó a conocerse en 2008 ya que la dermatitis severa que lo aquejaba llegó a afectar su rostro. Su piel azul mezclada con su su barba y cabello cano, lo hicieron merecedor del título: ‘papá pitufo’.

También se dice que el color azul de su piel se debe a que comenzó a utilizar una preparación de plata para el tratamiento de una dermatitis que había estallado en su cara y que esto le provocó trastornos en su piel.

Esta fue una de las entrevistas que dio a medios extranjeros en 2008.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.