Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2016 12:00:00 AM

Dime la edad de tus papás y te diré cuánto vivirás

El tiempo que vivan los padres parece ser un indicador de cuánto vivirán sus hijos, según un estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Exeter, Reino Unido.

Los años de mis padres determinan mi edad de supervivencia Dime la edad de tus papás y te diré cuánto vivirás

El tiempo que vivan los padres parece ser un indicador de cuánto vivirán sus hijos. La Escuela de Medicina de la Universidad de Exeter, en Reino Unido, encontró en una investigación que aquellas personas cuyos padres existieron hasta los 70 años tienen un 17 por ciento más posibilidades de llegar a los 80. Para el estudio, publicado en Journal of American Cardiology, los expertos tomaron datos de 180.000 personas entre 55 y 73 años y los siguieron durante 8. Aquellos cuyos padres tuvieron vidas largas tenían menos problemas de colesterol y arritmias cardiacas, y contaban con una serie de genes que los protegían del cáncer y las enfermedades cardiovasculares. Como el porcentaje es acumulativo, si los padres mueren a los 100 años la supervivencia se incrementa hasta un 68 por ciento.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com