Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2009 12:00:00 AM

Messenger: Una década de comunicación

Messenger: Una década de comunicación Messenger: Una década de comunicación
El sistema de conversación en línea que revolucionó el mundo cumplió diez años. Messenger, cambió los hábitos de comunicación en muchas partes del mundo. La mensajería instantánea se conoció en 1999 con ICQ (I seek you, ‘Te busco’), un sistema que permitía envío de texto en tiempo real.

En sus inicios Messenger no tuvo mucha aceptación, pero después de unirse con ICQ, logró en el primer bimestre 2.5 millones de usuarios. Para su primer año ya contaba con 18 millones de usuarios en el mundo.

Actualemte cuentan con trescientos veinticuatro millones de usuarios registrados en el mundo.

En Colombia se calcula que a finales de junio del presente año 9.804.118 personas utilizan la plataforma. Así mismo, el público promedio que accede al servicio de mensajería instantánea está entre los 13 y 34 años.

Con las diferentes versiones, Messenger ha solucionado algunos problemas de programación. Sin embargo algunos expertos consideran que la herramienta continúa con fallas. No obstante es una de las mejores creaciones de Microsoft.

EDICIÓN 1932

PORTADA

Portada: ¿Chantaje diplomático?

La cancelación de la visa a magistrados y políticos se ha convertido en la nueva herramienta de presión internacional del Gobierno de Donald Trump.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.