Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/2012 12:00:00 AM

Nueva cara

En el mundo hay ya 23 pacientes con transplante de cara. Pero el que se le realizó a Richard Lee Norris hace un par de semanas marcó un nuevo récord porque es el más extenso hecho hasta el momento.

Nueva cara, Sección Vida Moderna, edición 1561, Mar 31 2012 Nueva cara
En el mundo hay ya 23 pacientes con transplante de cara. Pero el que se le realizó a Richard Lee Norris hace un par de semanas marcó un nuevo récord porque es el más extenso hecho hasta el momento, pues involucró no solo un nuevo rostro sino dentadura, lengua y mandíbula. Norris, de 37 años, había sufrido en 1997 un accidente con un arma que le dejó la cara tan desfigurada que debía usar una máscara en público. Este episodio cambió su vida, pues prácticamente se recluyó en su casa durante los últimos 15 años. La semana pasada, médicos del Centro Médico de la Universidad de Maryland, Estados Unidos, dieron a conocer el progreso del paciente tras una cirugía que duró 36 horas. Eduardo Rodríguez, el especialista que dirigió al equipo de cirujanos, reveló que el paciente ahora goza de una apariencia similar a la que tenía antes de la lesión, aunque también conserva rasgos del donante.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.