Paola Turbay. | Foto: Semana

PODCAST

"La gente le tiene susto a la soledad pero para mí es una de las cosas más valiosas de la vida": Paola Turbay

La invitada de esta semana al pódcast Máximo Desempeño es la actriz y emprendedora Paola Turbay, una mujer que ha utilizado el poder del autoconocimiento para lograr grandes resultados a nivel personal y profesional.

15 de junio de 2019

El autodescubrimiento es un poder esencial para expresar lo mejor de cada persona y alcanzar el máximo nivel de desempeño y productividad. No es posible buscarlo en la mente racional, llena de temor y limitacione, pues conocerse a sí mismo es el proceso de desarrollar una claridad profunda de la filosofía, valores y principios que orientan la vida. Son estos aspectos los que determinan el nivel de consciencia de los pensamientos, creencias y acciones.

Por eso, quienes sobresalen en la vida tienen dos cosas en común: han profundizado en el conocimiento de sí mismos y saben cómo expresarse de manera auténtica, independientemente de su condición u oficio. La búsqueda interior les ha permitido generar una mentalidad coherente con aquello que los guía, y en lo que creen. La mayoría se conoce tan bien  que sabe cómo liberar constantemente su potencial, y llevar las oportunidades de desempeño al máximo nivel.

La invitada de esta semana al pódcast Máximo Desempeño es la actriz y emprendedora Paola Turbay, una mujer súper que ha utilizado el poder del autoconocimiento para lograr grandes resultados a nivel personal y profesional. Desde hace muchos años ella creó el hábito de conocerse y cuestionarse constantemente y de indagar el por qué y para qué de las distintas experiencias de su vida. Este trabajo silencioso y solitario le ha permitido crear una mentalidad ganadora y de alto desempeño. Esta es su historia: