Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2009 12:00:00 AM

Parque Chicamocha, sin chance de ser una de las site maravillas naturales

Parque Chicamocha, sin chance de ser una de las site maravillas naturales Parque Chicamocha, sin chance de ser una de las site maravillas naturales
El parque Chicamocha, que aspiraba convertirse en una se las siete maravillas naturales del mundo, no fue preseleccionado entre los 28 que serán sometidos a una nueva evaluación.

Hace dos semana, el Chicamocha estaba entre una selección parcial de 77, pero luego de un nuevo filtro, quedó por fuera. De los que ahora tienen más posibilidades de ganar, que son aquellos 28 elegidos, hay siete sitios de América, seis de Europa, 11 de Asia, dos de Oceanía y dos de África.

Los sitios latinoamericanos seleccionados son el Amazonas, conformado por nueve países, entre ellos, Colombia; el Salto del Ángel, en Venezuela; la bahía Sundy, en Canadá; Mar Muerto, de Oriente Próximo; Islas galápagos, de Ecuador;; Cataratas de Iguazú, de Argentina; Gran Cañón del Colorado, en Estados Unidos y El Monte Vesubio, en Italia, son algunos de los seleccionados.

Proexport anunció que incrementará la promoción del Chicamocha para que su imagen sea más conocida internacionalmente.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.