Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2016 11:43:00 AM

El éxito de los penes de chocolate

Una mujer decidió fabricar genitales masculinos para conseguir dinero. Luego de dos meses hace pedidos para provincias y vende decenas por día.

Penes de chocolate El éxito de los penes de chocolate Foto: Tomado de El Clarín

Mónica Bustamante es una repostera chilena que acababa de tener a su hijo y pasaba por una difícil situación económica. Los pedidos de dulces para bautizos y fiestas, que le servían para sostenerse cada vez eran más esporádicos. Entonces se le ocurrió hacer un nuevo molde y ofrecer bombones de chocolate en forma de genitales.

Luego publicó en Facebook fotos de sus nuevos productos y desde entonces no ha parado de vender. Cada día hace aproximadamente de 30 a 50 penes, testículos y colas que se venden rápidamente.

Tomado de: El Clarín.

Los clientes pueden conseguir por internet penes de ocho centímetros y penes de tamaño natural de 17 centímetros con testículos incluidos.

Bustamante planea hacer también dulces de tamaños más grandes conforme a las fantasías de los usuarios. Sigue haciendo tortas y otro tipo de dulces pero lo que más se vende son los penes de chocolate.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.