Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2016 12:00:00 AM

El primer trasplante de pene

A un hombre de 62 años le realizaron con éxito este procedimiento en Estados Unidos. Los médicos esperan hacer más cirugías de este tipo para ayudar especialmente a los heridos de guerra.

Primer trasplante exitoso de pene en Estados Unidos El primer trasplante de pene Foto: A.F.P.

Un hombre de 62 años recibió el primer trasplante de pene realizado en Estados Unidos. Se trata de Thomas Manning, quien había sido sometido a una cirugía para extirpar el suyo debido a un raro tipo de cáncer.

El procedimiento, que tomó más de 15 horas, fue realizado en el Hospital General de Massachusetts en Boston, y por lo visto fue un éxito. Los médicos creen que en unos días el órgano podrá funcionar sin problemas e inclusive en unos meses el paciente recuperaría su desempeño sexual. En el pasado se habían hecho dos intentos de este tipo de trasplante, uno fracasado en China y otro exitoso en Sudáfrica. Los médicos esperan poder hacer más cirugías de este estilo para ayudar a los heridos de guerra, pacientes mayoritarios de este tipo de intervención.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.