Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/2016 12:00:00 AM

Matemáticas afrodisiacas

Un estudio reveló que las personas que les va bien con los números son dos veces más activos sexualmente, incluso después de los 80 años.

Saber matemáticas se relaciona con la actividad sexual Matemáticas afrodisiacas Foto: Ingimage

La materia ‘coco’ de muchos estudiantes en el colegio resultó ser un buen predictor de actividad sexual en la edad adulta. El Centro Internacional de Longevidad en Reino Unido realizó un estudio para demostrar la importancia de la educación financiera en la vejez. Para ello evaluó la capacidad cognitiva de personas mayores de 50 años que respondieron preguntas de matemáticas basadas en fracciones y porcentajes. Los resultados mostraron que las personas con más aciertos son dos veces más activos sexualmente, incluso después de los 80 años.

Aunque para los investigadores no está clara la relación entre la aritmética y el sexo, sugieren que el nivel cognitivo hace que las personas sean más activas y estén más dispuestas a experimentar nuevas cosas, incluso en edades avanzadas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.