| Foto: SEMANA

CONVOCATORIA

Cuéntenos cómo cumplió sus metas en 2018

SEMANA busca a personas que quieran contar cómo lograron cumplir sus sueños. Los interesados pueden escribir al correo pdoriag@semana.com.

18 de diciembre de 2018

Diciembre es una época para festejar y compartir en familia, pero también es un buen momento para hacer el balance del año y una lista de propósitos para 2019. Es posible que cuando se haga esa evaluación muchos se encuentren con que el tiempo pasó tan rápido que las metas que se habían propuesto no se alcanzaron. Por eso, SEMANA busca a personas que lograron cumplir sus metas y sueños este año para que nos cuenten cómo lo hicieron.

Estas metas pueden ser montar un negocio, conseguir el trabajo soñado, comprar una casa, viajar, ganarse una beca o estudiar en el exterior, casarse, tener un hijo, superar una enfermedad, salir del closet, hacer ejercicio o cualquier otra meta que haya requerido un esfuerzo particular. 

La idea es que esa persona pueda escribir su propio texto, que se publicaría con la firma del autor en el portal de este medio. Otra opción es enviarnos un video contando la experiencia. El artículo o el video sería revisado por los editores y correctores de SEMANA. 

Los interesados pueden escribir a Paula Doria al correo: pdoriag@semana.com

O al whatsapp: 320 8226860.