ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2020-05-15

Aves, un espectáculo que ilumina el lente de los fotógrafos en el mundo

  • Semana
    Esta foto tomada el 26 de abril de 2020, proporcionada por Michael P. Kopack Jr., es un Pájaro trepatroncos cabeza morena en Angier, Carolina del Norte. A medida que avanza el nuevo coronavirus, el interés en la observación de aves se ha disparado en todo el Estados Unidos a medida que los estadounidenses aburridos levantan la vista de sus reuniones de Zoom o el sitio web de desempleo y observa un mundo fascinante justo fuera de su ventana. (Michael P. Kopack vía AP)
  • Semana
    Palomas en la plaza de Bolívar Bogotá en tiempo de cuarentena Foto Clara Moreno
  • Semana
    En esta foto del sábado 25 de abril de 2020, las aves descansan mientras un barco turístico vacío está anclado en el Mar de Galilea, conocido localmente como el Lago Kinneret. Después de un invierno especialmente lluvioso, el Mar de Galilea en el norte de Israel está en su nivel más alto en dos décadas, pero las playas y los principales sitios cristianos a lo largo de sus orillas están vacías ya que las autoridades impusieron un bloqueo total. (Foto AP / Ariel Schalit)
  • Semana
    Un pájaro agarra semillas de un pequeño árbol en su recinto en un centro comercial en Berlín, Alemania, el lunes 4 de mayo de 2020. (Foto AP / Michael Sohn)
  • Semana
    Las aves descansan en las barandas de una terminal de autobuses desierta durante un bloqueo para frenar la propagación del nuevo coronavirus, en Bangalore, India, el miércoles 6 de mayo de 2020. India relajó en parte su bloqueo esta semana. (Foto AP / Aijaz Rahi)
  • Semana
    Dos cigüeñas se sientan en su nido en Biebesheim, Alemania, el miércoles 6 de mayo de 2020. Una de las colonias más grandes de las impresionantes aves migratorias en Alemania se reproduce en los cañaverales de Hesse. (Boris Roessler / dpa a través de AP)
  • Semana
    Un hombre se para en el techo de su casa mientras las aves se posan en cables eléctricos en el barrio "Villa 31" durante un bloqueo ordenado por el gobierno para frenar la propagación del nuevo coronavirus en Buenos Aires, Argentina, el miércoles 6 de mayo de 2020. Según el funcionario, la cantidad de casos confirmados de covid-19 en este barrio ha aumentado en la última semana, poniendo a las autoridades en alerta máxima. (Foto AP / Natacha Pisarenko)
  • Semana
    Esta foto fue tomada miércoles 6 de mayo de 2020 en Cedar Lake en el noroeste de Cedar Rapids, Iowa. El pelícano se había roto los huesos de su ala derecha. La antigua lesión fue calcificada hasta un punto que hace poco probable la reparación. Se está buscando ubicación en un zoológico donde el ave esté segura y cuidada a largo plazo. (Jim Slosiarek / The Gazette a través de AP)
  • Semana
    Un tanager escarlata macho se ve en un árbol en el Día Mundial de las Aves Migratorias, el sábado 9 de mayo de 2020, en Lutherville-Timonium, Maryland (AP Photo / Julio Cortez)
  • Semana
    Los flamencos vuelan en la laguna de Narta, a unos 140 kilómetros (90 millas) al suroeste de la capital albanesa de Tirana, el 2 de mayo de 2020. Las reglas de confinamiento en el hogar han enojado y angustiado a algunas personas en Albania, pero los humanos que se cortaron las alas durante la pandemia del coronavirus están permitiendo que aparezcan flamencos y otras avesjunto al mar Adriático. (Foto AP / Hektor Pustina)
  • Semana
    Un titmouse copetudo despega después de recoger una semilla de un comedero para pájaros, el domingo 3 de mayo de 2020, en Lutherville-Timonium, Maryland (AP Photo / Julio Cortez)
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1986

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall