Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2009 12:00:00 AM

Director de la Aeronáutica Civil y Secretario de Seguridad de la Casa de Nariño tienen AH1N1

Los funcionarios infectados se encuentran aislados y recuperandose de la enfermedad.

Director de la Aeronáutica Civil y Secretario de Seguridad de la Casa de Nariño tienen AH1N1 Director de la Aeronáutica Civil y Secretario de Seguridad de la Casa de Nariño tienen AH1N1
Fernando Sanclemente, director de la Aeronáutica Civil y el general Flavio Buitrago, secretario de Seguridad de la Casa de Nariño, están infectados con el virus AH1N1. Así lo confirmó la Presidencia de la República y el Instituto Nacional de Salud a los medios de comunicación después de realizar las pruebas respectivas.

También señalaron que la evolución del presidente Uribe se está dando de manera positiva y que ha estado pendiente de sus obligaciones a través de las telecomunicaciones.

El Secretario de prensa, Cesar Mauricio Velázquez, agregó que todos las personas que estuvieron muy cerca del presidente ya se sometieron a evaluaciones medicas ratificando que no hay hasta ahora nuevos casos confirmados de esta gripe.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.