Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/2009 12:00:00 AM

facebook consolida alianza para crear una red social de noticias

La red social Facebook en alianza con The Huffington Post lanzarán el portal 'HuffPost Social News', un espacio virtual donde los usuarios de ambos servicios podrán configuar una página personalizada que publicará las noticias y temas de interés seleccionados.

facebook consolida alianza para crear una red social de noticias facebook consolida alianza para crear una red social de noticias
Arianna Huffington, editora jefe de The Huffington Post explicó que el nuevo servicio le permitirá crear a los usuarios un medio para compartir con sus contactos determinadas noticias y temas de interés.

Social News utilizará un servicio de registro en línea que le permitirá al usuario tomar información de las diferentes páginas del portal de noticias para publicar en el perfil de la red social.

“El crecimiento explosivo de las redes sociales en Internet ha cambiado fundamentalmente nuestra relación con la noticia“, comenta Arianna, “las noticias se ha convertido en un elemento importante de la comunidad – algo en torno a lo que nos reunimos, conectamos y conversamos”. Una propuesta que califica como: “el principio de la transformación social de la industria de las noticias”.

Será una manera de conocer que historias le interesan a los usuarios de Facebook y permiitirá comentar de forma privada las noticias de interés.

Con esta nueva alianza Huffington espera sumar un mayor número de lectores y a Facebook aumentar la participación de los usuarios.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.