Regresan Los Beatles remasterizados

Hoy también es lanzado por Microsoft

9 de septiembre de 2009

Hoy fue lanzado al mercado mundial toda la discografía remasterizada del grupo británico The Beatles. El trabajo fue realizado por un grupo de 11 personas, entre ellos se encuentran importantes ingenieros de sonido como Guy Massey, Steve Rooke, Sam Okell, Paul Hicks y Sean Magee.

Según información entregada a los medios de comunicación por EMI Music, durante 4 años se trabajó para que todos los fanáticos de este reconocido grupo oriundo de Liverpool puedan disfrutar de un sonido perfecto en todas las canciones que por supuesto son las originales .

La colección está a la venta en dos versiones. La primera denominada ‘The Beatles stereo’ (Box set negro), compuesta por 14 discos y un DVD.

La segunda es el Box Set The Beatles In Mono (Box set blanca), reúne todas las grabaciones de los Beatles mezcladas para ediciones en mono. Contiene diez álbumes además del disco Mono MastersI y como bonus, ofrece las mezclas mono de Help! y Rubber Soul.

También en video juegos
Por su parte la compañía Microsoft lazó hoy Rock Band Beatles, un juego que trae micrófonos e instrumentos como el bajo, la batería y la guitarra que pueden ser interpretados al son de las más de 20 pistas originales incluidas.

El juego se puede utilizar en varias consolas, pero el principal atractivo es que en la Xbox 360, seis personas simultáneamente podrán cantar y tocar alguno de los instrumentos.