Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/29/2017 10:00:00 PM

Las empresas más fuertes

100 Empresas 2017 Las empresas más fuertes Las empresas más fuertes

A pesar de los tiempos adversos por el desplome de los precios internacionales, Ecopetrol sigue liderando el listado de las compañías colombianas con mayores activos y patrimonio, con cifras que doblan y hasta triplican a las siguientes en el ranking. Entre sus filiales tiene a empresas tan fuertes como Cenit y Refinería de Cartagena. Otras que no han cedido terreno en los últimos años en este listado son el Grupo Éxito (con más de 2.000 estableci
miento en Colombia y el exterior), el Grupo Argos, con su gran expansión en Estados Unidos y el Caribe con nuevas plantas concreteras y cementeras, y Empresas Públicas de Medellín (EPM), una de las compañías insignias de Antioquia. Las compañías energéticas como ISA y el Grupo de Energía de Bogotá (GEB) también sobresalen, así como Avianca, con una moderna flota de más de 180 aeronaves.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.