2. Cabeza de cristal de Vodka: Aunque pareciera una idea salida de ultratumba, realmente surgió de la mente de Dan Aykroyd –y el artista John Alexander-, el actor reconocido por sus diversos papeles en películas de Hollywood, pero especialmente por haber sido escritor y co-creador de la franquicia de los Cazafantasmas. Hoy en día es uno de los tragos lujosos más apetecidos y ganador de numerosos premios internacionales. Una idea que surgió en el año 2007, ya ha acumulado altas ganancias, pues una sola botella de 700 ml cuesta cerca de US$71. | Foto: Wikimedia

Galería

Nueve inversiones “locas” de los famosos millonarios

A medida que el dinero crece en las cuentas de ahorro, hay personas exitosas que pueden “darse el lujo” de gastar su dinero como le apetezca, sin importar si pareciera inútil o si no va a generar ganancias a futuro. Conozca algunas de estas excentricidades según Wisebread.

28 de septiembre de 2015

La lista, propuesta por la página web de Wisebread, expone los objetos o negocios lujosos que muchos actores, compositores y otras grandes personalidades de la farándula han hecho.