Cientos de personas llegaron a la misa de exequias de Nydia Quintero en la Catedral Primada de Bogotá. La mujer, que es un símbolo de la solidaridad y la ayuda a los más necesitados, falleció este fin de semana, tras dos días hospitalizada en la Fundación Santa Fe, la misma clínica donde se encuentra su nieto Miguel Uribe Turbay.
La ceremonia religiosa estuvo llena de símbolos y afecto. Las palabras de la familia estuvieron a cargo de su hijo, Julio César Turbay Quintero, quien visiblemente emocionado recordó que su madre estará hoy pidiendo, en el otro plano, por la salud de su nieto.
“Desde tu ubicación privilegiada al lado de Dios, intercederás porque Miguel vuelva a su hogar criando a su amado hijo Alejandro”, dijo Turbay.
“Hoy venimos, más que a lamentar y llorar tu partida, a celebrar tu vida, sabiendo que has partido en paz llena de fe y afecto, y acompañada de tus seres queridos... El amor que tanto diste a los colombianos hoy se devuelve de quienes conocieron tus grandes obras y tu infinita generosidad”, aseguró.