La influencer Aida Victoria Merlano atraviesa por un momento complicado después de que hace algunas semanas fuera condenada por ser cómplice y utilizar a su hermano para llevar a cabo la fuga de su mamá, la senadora Aida Merlano Rebolledo, quien se escapó tras salir por una de las ventanas del consultorio odontológico en el que era atendida.
La Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá dejó en firme la sentencia en contra de la instagramer y, además, incrementó la condena y le quitó el beneficio de la casa por cárcel. Ahora, deberá pagar 13 años y 10 meses de prisión, aunque no será capturada hasta que su caso se cierre de manera definitiva. Su defensa presentó un recurso y todavía hay esperanza para ella.
A esto también se le suma un inconveniente que está teniendo con la Dian en Barranquilla. Aida Victoria reveló hace algunos días que le embargaron las cuentas por una razón que ni siquiera ella conoce. Se percató de esto después de evidenciar que no contaba con dinero, por lo que de inmediato se comunicó con su equipo legal que le confirmó que, según ella, todo estaba en regla.
Aida Victoria y el video llorando
La influencer no pasa por sus mejores días, varios problemas se le han acumulado y así lo ha dejado saber a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores. Pese a que siempre intenta mostrar su mejor cara y actitud, Aida Victoria generó preocupación entre sus seguidores tras publicar un video llorando.
Por medio de sus historias, la creadora de contenido fue clara advirtiendo, entre lágrimas, que tiene varios sentimientos encontrados debido a las situaciones por las que está atravesando, las mismas que no le han dejado tener la mejor actitud en el último tiempo.
“Yo hoy no he dado para pararme de la cama, básicamente porque tengo mucho miedo y siento que la incertidumbre me desborda”, manifestó en el video.
Aida Victoria agregó: “Siempre he sido partidaria de enfrentar los problemas con la mejor actitud posible y acudiendo a cualquier herramienta para uno hacer las cargas más llevaderas, pero hoy no se puede”.
La influencer recalcó que este tipo de sentimientos son normales y que no siempre se le puede dar la mejor actitud a la vida.
“Llevo dándole la mejor cara posible a este problema, pero hoy no, y es normal. Hay días en los que uno siente que se come el mundo y otros días en los que el mundo se lo está comiendo a uno”, añadió.
Cabe recordar que la influencer siempre ha sostenido que es inocente y que no descansará hasta que esto quede demostrado ante las autoridades. Horas después de conocer su condena y la decisión del Tribunal Superior de Bogotá, la creadora de contenido señaló que todavía confía en la justicia colombiana y dará la pelea.
El abogado Miguel Ángel del Río, defensa de Aida Victoria, presentó un recurso de casación y será la Corte Suprema la encargada de definir si el mismo cumple los requisitos para ser admitido. De ser así, las partes deberán ser convocadas ante la sala para debatir el caso y tomar una decisión, por lo que la influencer no pierde la esperanza.