Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @aidavictoriam / Aida Victoria Merlano
La creadora de contenido le puso picante a sus redes sociales y soltó indirecta - Foto: Instagram @aidavictoriam | Foto: Foto: Instagram @aidavictoriam

Gente

Aida Victoria Merlano destapó prueba sobre su actual paradero y puso a ‘penar’ a más de uno: “Dios, castígala”

La creadora de contenido publicó dos imágenes que desataron reacciones en sus seguidores.

Redacción Gente
29 de marzo de 2024

Aida Victoria Merlano, considerada una de las influencers más reconocidas de Colombia, tendrá que ir a prisión, luego de que la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá dejara en firme, el pasado jueves 21 de marzo, la condena en su contra por la particular fuga de Aida Merlano Rebolledo, su progenitora.

El magistrado Fabio David Bernal explicó que existen varias pruebas documentales y testimoniales que permiten corroborar su participación en estos hechos, que fueron de conocimiento público. Asimismo, indicó que esta llevó todos los elementos necesarios hasta el consultorio en el que se encontraba la excongresista.

Tras la decisión tomada por las autoridades, la creadora de contenidos, que estaba presente en la audiencia de forma virtual, aseguró que no tenía, por el momento, ningún tipo de señalamiento con respecto a la sentencia, que aumentó la pena de siete a trece años de prisión.

   Aida Victoria Merlano, según las pruebas, habría sido cómplice desde el primer minuto de la fuga de su mamá, al excongresista Aida Merlano. Un escape que salió bien en el momento, pero que ahora tiene drásticas repercusiones.
Aida Victoria Merlano, según las pruebas, habría sido cómplice desde el primer minuto de la fuga de su mamá, al excongresista Aida Merlano. Un escape que salió bien en el momento, pero que ahora tiene drásticas repercusiones. | Foto: Suministrada a Semana A.P.I.

Aida Victoria Merlano se pronunció en redes sociales y expresó su sentir con respecto a esta situación judicial que atravesaba, mencionando cuál era la posición que tenía sobre la decisión del juez. La colombiana aclaró que no le habían dado orden de captura inmediata y, por lo tanto, podía estar en libertad y preparar su defensa, recordando que el ente investigador no se opuso.

“El juez de primera instancia, aunque me condenó, me permitió defenderme en libertad hasta que mi sentencia quedara en firme y eso la Fiscalía no lo apeló, razón por la cual el tribunal permitió, a pesar de condenarme a 166 meses de prisión, que siga con el proceso en libertad, hasta que se responda el recurso de casación”, señaló, agregando: “Seguimos creyendo en la justicia y vamos a dar la pelea hasta el final”.

Sin embargo, en medio de toda esta polémica, las miradas de los fanáticos y curiosos se posaron en una serie de publicaciones que realizó la barranquillera, en las que reveló su paradero y soltó una prueba bastante clara del lugar en el que se encontraba.

Aida Victoria mostró un detalle de su cuerpo para ponerle fin a los rumores que la ponen como protagonista de este video.
Aida Victoria subió dos contenidos durante Semana Santa. | Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria publicó prueba de su paradero

De acuerdo con las imágenes que salieron a la luz, Aida Victoria Merlano recurrió a su cuenta oficial de Instagram y compartió un carrete de dos imágenes, las cuales mostraban un poco del espacio donde se encontraba tras la decisión del juez, días atrás.

En el contenido, la influencer aprovechó y le puso picante a la Semana Santa, posando ligera de ropa y con prendas sugestivas que pusieron a penar a más de uno. La colombiana posó muy sensual, luciendo lencería negra y su ahora cabello corto.

Con estas postales, la creadora de contenido aprovechó y soltó pulla, mencionando que eran sus pruebas para que vieran dónde se encontraba: su casa.

“Cordial saludo, ando juiciosa en mi casa. (Anexo pruebas)”, escribió en el pie de foto, en que fluyeron varias opiniones y reacciones.

Aida Victoria
Aida Victoria publicó inesperadas fotos en Semana Santa. | Foto: Instagram @aidavictoriam

De hecho, varias personas apuntaron a Aida Victoria y le mencionaron que eran días santos, reprochando esta clase de contenidos. Otros decidieron coquetearle, indicando que debía tomarse más pruebas para anexarlas al caso judicial.

“Dios mío, cúbrela con tu manto, que hace frío”, “Uy no, pero por qué sube eso en plena Semana Santa. Dios, castígala”, “Le embargaron la ropa también”, “Esas pruebas deben ir a un recurso de casación... conmigo”, “Nos vamos a ir al infierno, tú por subirlas y nosotros por decirte que sí”, “Anexa más pruebas que no te creemos”, “Todo el mundo pensando en comer pescado y Aida insistiendo en que sea carne”, entre otros comentarios.