Home

Gente

Artículo

Yeferson Cossio y Aida Victoria Merlano - Instagram @yefersoncossio - @aidavictoriam
Yéferson Cossio y Aida Victoria Merlano - Instagram @yefersoncossio - @aidavictoriam | Foto: Instagram @yefersoncossio - @aidavictoriam

Gente

“Yo sí me enamoré”: Aida Victoria habló de Yéferson Cossio; el influencer dijo que se arrepiente de tener algo con ella

La colombiana reveló detalles del amorío que tuvo con el paisa meses atrás.

4 de octubre de 2022

Aida Victoria Merlano quedó en el centro de distintas noticias en los medios nacionales luego de que se conocieran detalles del proceso legal en su contra por participar en la fuga de su mamá, Aida Merlano, en 2019. La joven desató una ola de opiniones y comentarios en los usuarios de las redes sociales, quienes no consideraron justa la condena que recibió por el caso.

En medio del auge que sigue teniendo el tema, las miradas de los curiosos se posaron sobre los nuevos contenidos que salieron a la luz de la barranquillera, quien lanzó nuevos videos y fotos relacionados con su vida y su trabajo como influencer. Las interacciones continuaron, al punto de que la colombiana concedió algunas entrevistas para revelar detalles de su vida personal y privada.

Recientemente, se conoció un video de un diálogo que sostuvo la creadora de contenido con Dímelo King, donde ‘desnudó’ su realidad y se sinceró sobre distintas situaciones que rodearon su presente. Merlano no se cohibió de responder toda clase de inquietudes, entre las cuales salió a la luz su romance con Yéferson Cossio.

De acuerdo con lo que se observó en el clip, durante la conversación que sostuvo la influencer con el presentador, se nombró al paisa y toda la polémica que apareció alrededor de ello. La abogada comentó cómo inició todo y fue enfática en que la química surgió de manera natural y cero forzada.

Según explicó Aida Victoria, todo comenzó cuando ella quiso publicar un video de una reacción al reto en el que el antioqueño y su cuñado se pusieron implantes mamarios. La barranquillera detalló que se “pilló” la estrategia de marketing detrás del post, por lo que refutó a quienes insultaban a Cossio y lo hacían ver como un “imbécil”.

Este gesto y el análisis que hizo los llevó a crear una buena amistad, donde compartieron mensajes, se ayudaron con ideas y se respaldaron en momentos complejos que atravesaron, como lo fue el instante en que la influencer casi pierde su cuenta oficial de Instagram.

“Nosotros éramos amigos, yo hice un video hablando sobre un tema cuando él se puso los implantes. Todo el mundo estaba hablando de que se puso los senos, es un imbécil, un idiota, pero me pareció un tipo tan inteligente porque yo sí me pillé cuál era el marketing detrás. Yo hice el video hablando de cuál era su estrategia y develando cifras (…) hice un análisis full y quedó increíble”, relató la colombiana.

La hija de la excongresista apuntó que duraron nueve meses siendo amigos a través de redes sociales, ya que nunca se habían visto en persona. Cuando tuvieron la oportunidad de toparse en un evento, los dos se habrían sentido plenos y en confianza por el vínculo buena onda que crearon en el pasado.

“No era un plan coqueteo, era un plan de: ‘Yo sé que, si algún día nos vemos, nos vamos a caer muy bien’. Él me apoyó mucho en tema de redes, cuando yo perdí mi cuenta él fue quien me la recuperó. Siempre nos llevamos muy bien (…) a mí siempre me pareció muy guapo, cuando se cortó el pelo dije: ‘Uff, se ve muy guapo’”, contó la barranquillera sobre la percepción que tenía de él.

Adicional a esto, Merlano soltó un bombazo en la conversación y afirmó que se había enamorado de Yéferson, debido a las cosas que se dieron entre ellos cuando se estaban conociendo.

“Yo termino mi relación, pasa mucho tiempo y él termina su relación, entonces para nosotros fue como probemos a ver. Yo sí me enamoré de Yéferson”, aseguró, dando detalles que indican que nunca fueron cachos o infidelidad contra Jenn Muriel, expareja del youtuber.

“Solo te diré algo, las cosas más bonitas que me ha dicho un hombre en la vida me las dijo él. Sí hubo una cagada, él nunca hizo pública su ruptura cuando pasó y entonces pensaron que era un cacho, pero en verdad no lo fue”, aclaró.

Por último, la creadora de contenido afirmó que todo su romance se filtró y jamás fue un tema de exhibirse públicamente, ya que ambos tenían en mente otras cosas. Aida Victoria puntualizó en que siempre se sintió muy bien con el influenciador, ya que tiene una forma de ser alejada de lo que se ve en redes sociales

“Nosotros no salimos a exhibirnos, se filtró. Un amigo de un amigo de él hizo una historia y ahí fue cuando todo se fue a la mi$%&”, dijo la colombiana en la entrevista, donde también hizo referencia a unas declaraciones que dio el paisa, sobre lo que se arrepentía de esta experiencia.

Él salió hace poquito a decir que se arrepentía de haberse metido conmigo. Él dice que se arrepiente de lo que vivió conmigo porque le costó muchas cosas y que no era el momento, dice que no valió la pena”, agregó para finalizar el tema.

Declaraciones desde el minuto 18:56

AIDA VICTORIA MERLANO - HABLA DE FEID, ANDREA VALDIRI Y YEFERSON COSSIO (PARTE II)