Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo dejaron sin palabras a miles de personas en las plataformas digitales con el anuncio de su ruptura amorosa tras varios años de relación sentimental. Ambos actores tomaron caminos distintos y no dieron mayores detalles de lo que los llevó a decidir terminar su unión.

En medio del proceso que vivieron los dos famosos, las miradas de los curiosos se posaron en una serie de contenidos que salieron a la luz recientemente, donde la reconocida actriz mencionaba que cumpliría un acuerdo previo que hizo con su expareja una vez se separaran. La protagonista de Hasta que la plata nos separe subió varias historias a su cuenta oficial de Instagram, donde reveló lo duro que era esto para ella.

De acuerdo con lo que quedó registrado en las redes sociales, Carmen Villalobos utilizó su perfil para compartir unas palabras importantes en su vida, ya que estaba cumpliendo su palabra y estaba llevando a cabo los acuerdos que hizo con Caicedo. A pesar de que los catalogó como “complicados”, sabía que tenía que realizarlos y vivir este incómodo momento emocional.

Según se dio a conocer, en el acuerdo se marcó que en estas fechas la famosa artista tenía que entregarle a Sebastián Caicedo uno de sus tres perros, el cual se llama Capuchino. El proceso se dio bajo las mejores condiciones, plasmando la realidad de que el canino ahora conviviría con su exesposo.

“Desde el principio teníamos un acuerdo; yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba, Capu va a estar más feliz de lo que estaba… Se lo llevan a Medellín, a una casa finca, va a tener otros hermanitos”, dijo en las historias.

Ante la dura situación que enfrentó Carmen Villalobos, aprovechó y compartió un video en el que se le vio despidiéndose del canino. Allí dedicó un amoroso mensaje y aseguró que tenía certeza de que estaría bien junto al artista colombiano.

“Ay, Capuchino, quién te ve tan grandote, pero eres un consentido. Te amo con mi alma, Capu, y así será por siempre. Gracias por estos dos años llenitos de tanto amor. Para muchos, los perros son solo eso, perros…pero para otros son parte de nuestra familia, y eso serás siempre, mi Capu, un miembro más de esta familia”, escribió en su perfil.

“Mi Capu, eres un perro fuerte con una personalidad increíble, tienes una mirada tan noble que enamora a cualquiera. Estoy segurísima que vas a ser aún más feliz. Siempre serás mi bebé grandote, mi Capu alias Juan Carlos. Aquí siempre tendrás a tu otra familia! Eres un perro excepcional. Te amaremos por siempre”, agregó.

Carmen Villalobos dejó ver su amor por los perros con tierno video

Semanas atrás, a través de su cuenta personal de Instagram, la barranquillera enterneció a sus seguidores al compartir un video junto a un cachorro, dejando en evidencia su gran amor por los perros.

En el video aparece Villalobos con un pequeño perrito en sus brazos, el cual tenía una tierna ropa alusiva a la época navideña; su amor se desbordó, y no dejó de consentirlo y darle besos.

En días anteriores, la barranquillera relató el sufrimiento que padecen sus perros en esta época decembrina. Mambo y Capuchino son las mascotas de la actriz y viven todo un calvario, ya que cerca a la casa de la actriz queman pólvora de manera constante.

“Empezamos con la pólvora. Mis perros están supermal. Ustedes saben que Capu es grande, me tocó abrir aquí el closet. Miren, aquí está uno y aquí abajo me tocó meter una sabanita para mambito. Son supernerviosos, y ustedes ven a Capu grande y Capu es supernervioso con la pólvora, entonces me tocó ponerle la camita acá. ¡Ay, Dios mío!, linda época, pero para ellos no. Para ellos no es tan bonita”.