Home

Gente

Artículo

Sebastián Caicedo habla una vez más sobre Carmen Villalobos
Sebastián Caicedo habla una vez más sobre Carmen Villalobos | Foto: Cuentas de Instagram @sebastiancaicedo y @cvillaloboss

Gente

Sebastián Caicedo daría nuevos detalles sobre su separación con Carmen Villalobos

Los seguidores de Sebastián y Carmen no pueden dar vuelta la página y por ello buscan saber qué fue lo que pasó en realidad con su separación.

15 de noviembre de 2022

Sebastián Caicedo quedó en el centro de distintas noticias en los medios nacionales, debido al anuncio de su separación con Carmen Villalobos, quien confirmó la ruptura amorosa a través de un video en redes sociales. La pareja, tras más de 10 años en unión, decidió tomar caminos distintos y rehacer sus vidas por aparte, concentrándose en sus carreras y sus proyectos laborales.

En medio del auge que tomó el tema meses atrás, las miradas se posaron en los cambios que hicieron cada uno de los actores en sus realidades, limitándose al momento de hablar sobre los aspectos personales y sentimentales. Sin embargo, muchos de sus seguidores aún no pueden superar su ruptura y dar vuelta la página, y por ello buscan saber qué fue lo que realmente sucedió, aunque ambos colombianos se han mantenido en silencio y únicamente se han dedicado a compartir reflexiones, canciones o mensajes emotivos en sus redes sociales.

No obstante, Sebastián Caicedo llamó la atención recientemente, pues habría la posibilidad de que abra las puertas de su corazón y de su intimidad en un reality show, revelando posibles detalles de su separación matrimonial con Carmen Villalobos.

Se rumora que el actor colombiano ha sido tentado para formar parte del programa de televisión La Casa de los Famosos -celebridades reunidas bajo un mismo techo y aisladas del mundo exterior, son grabadas por las cámaras las 24 horas del día, los siete días de la semana, para mostrar cómo son en realidad, cómo enfrentan los retos diarios y cómo toman decisiones importantes para mantenerse en esta casa- que se emite por Telemundo. Hasta el momento no se ha confirmado nada al respecto, aunque los rumores se hacen cada vez más fuertes. Por el momento, Sebastián ha resaltado que quiere concentrarse en su carrera y en algunos proyectos que tiene en desarrollo.

“Vengo hace un tiempo trabajando en un proyecto personal: mi marca y mi negocio. Es algo que estoy haciendo en Medellín y muy pronto van a saber de qué se trata. No es fácil. (...) Se vale soñar, pero no dejemos que nuestros sueños se vuelvan nuestras pesadillas”, informó en una reciente una entrevista a People en Español, el ex de Villalobos.

De acuerdo con lo que mencionó la celebridad internacional, en la actualidad desea verse en una nueva relación, tal vez con hijos y una familia sólida, dejando al aire los acontecimientos que lo puedan sorprender. El colombiano apuntó que el amor más grande que tenía ahora era por Dios, quien lo llevó a salir adelante y superar los inconvenientes complejos.

“Siempre voy a estar abierto al amor. Es el sentimiento más bello que el ser humano puede sentir. Para nadie es un secreto lo que he vivido este año, no es fácil, no se lo deseo a nadie. Estoy fortalecido, tranquilo y, sobre todo, de la manito de Dios, estoy visualizando para donde voy, con nuevos proyectos. Estamos bien gracias a Dios”, agregó en el diálogo.

De igual manera, es necesario destacar que en medio de su charla con el programa de chismes del canal Caracol, La Red, Caicedo manifestó que en la actualidad vive entre Medellín y México por temas netamente laborales. “Ahora vivo entre Medellín y México, audicionando allá y acá, no ha faltado el trabajo. Gracias a Dios vamos muy bien, reestructurándonos, actuando, creando mis propios negocios y saliendo adelante”, continuó afirmando el actor.

Asimismo, el ex de Carmen Villalobos habló sobre cómo se encuentra en estos momentos y dijo que se reencontró con un amor de hace mucho tiempo. No se hace referencia a una nueva pareja, el actor hizo hincapié en su vida espiritual. “Enamorado, estoy estrenando un amor que tenía hace muchísimos años, pero ahora soy más fiel. Estoy de la mano de Dios, que es el único que no nos abandona, ahora estoy más enamorado de él y agarrado de él”, indicó Caicedo.