Tendencias

Home

Gente

Artículo

@cvillaloboss
Foto tomada de Instagram @cvillaloboss - Foto: @cvillaloboss

gente

¿Qué pasó con las mascotas de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tras su separación?

Tras 13 años juntos, la pareja decidió ponerle punto final a su relación hace unos meses.

Hace aproximadamente dos meses, Carmen Villalobos anunció a través de sus redes sociales que su relación con Sebastián Caicedo había llegado a un final. La actriz no dio muchos detalles sobre la ruptura; sin embargo, aseguró que habían tomado la decisión porque se dieron cuenta de que estaban en caminos diferentes.

Las especulaciones de un divorcio se dieron a principio de año, pues los dos dejaron de compartir contenido juntos; vale la pena resaltar que compartían varios de los momentos que pasaban los dos. Luego, los rumores tomaron más fuerza cuando borraron las fotos y videos del perfil de cada uno.

La pareja de actores tenía una de las relaciones más estables de la farándula nacional, y es que llevaban más de 13 años, tres de ellos como esposos. Sin embargo, su historia de amor concluyó. Hay quienes consideran que terminaron porque el hombre le habría sido infiel a la barranquillera, pero esto solo son especulaciones.

El actor aseguró que no fue por una tercera persona, ni porque fuera homosexual, pues era otro de los rumores que circulaban. Aunque el oriundo de Cali dijo que no fue por otra mujer, hay quienes creen que miente porque en las últimas semanas se le ha vinculado con la modelo Julieta Román.

Por su parte, se dice que Villalobos ya también le estaría dando una nueva oportunidad al amor, luego de que Lo sé todo divulgara la información que está saliendo con Horacio Pancheri, uno de los exparticipantes de Top Chef VIP, concurso en el que ella trabaja como presentadora.

Hasta el momento, ni ella ni su expareja han dicho algo sobre su situación sentimental actual, por lo que solo son rumores.

¿Y los tres perros?

A través de sus redes sociales, ambos mostraban a sus perros, a los que querían como sus propios hijos. Por esto, muchos de sus seguidores se han estado preguntando quién se quedó con los tres canes, llamados: Fredd, Mambo y Capuchino.

Si bien ni Villalobos ni Caicedo han dicho públicamente quién se quedó con las mascotas, todo apunta a que sería la barranquillera quien asumió el cuidado de los perros, ya que es que ella quien ha estado compartiendo varias publicaciones con sus “hijos perrunos”.

Por otra parte, desde hace varias semanas el actor no ha vuelto a publicar nada con ellos, a pesar de que eran muy cercanos.

¿Otra indirecta?

Desde los últimos meses, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, ambas figuras públicas se han robado los titulares de prensa, luego de confirmarse su separación tras muchos rumores, misma que hizo pública la actriz barranquillera a través de un video.

Recientemente, las miradas de los curiosos se posaron en las publicaciones de la artista y los mensajes que subió en su perfil oficial de Instagram, red que usa para mantener actualizados a sus seguidores sobre lo que hace en su cotidianidad.

En este sentido, y tras ver la continuidad de publicaciones con una persona en especial, muchos afirmaron que Villalobos tendría una supuesta cercanía con el actor argentino Horacio Pancheri, a quien conoció en el reality Top Chef VIP, estaría manejando todo con mucha discreción.

No obstante, el argentino se refirió de forma oficial a la relación que tiene con Villalobos, lejos de las especulaciones que surgieron sobre un supuesto romance. El actor negó todo tipo de vínculos amorosos y recordó que tiene novia y no es Villalobos.

Sin embargo, durante su permanencia en ese show de cocina, Carmen Villalobos ha usado su cuenta oficial de Instagram para mostrar detalles de este. Aunque gracias a sus historias crece el rumor sobre una posible indirecta a su exesposo, Sebastián Caicedo.

De acuerdo a ello, la actriz barranquillera dejó ver en sus historias de Instagram la manera en qué compartía con sus compañeros del reality y allí disparó una frase que llamó la atención de sus seguidores.

“No existen finales tristes ni felices, solo nuevos comienzos ¡Salud!”, dijo Carmen Villalobos, dejando la puerta abierta a que ya habría superado la triste situación por la que atravesó debido a la separación y también habría insinuado que está lista para dar un nuevo inicio en cuanto a su vida sentimental.