Home

Gente

Artículo

Gustavo Petro y Epa Colombia
Epa Colombia manifestó que le gustaría hacerle la queratina al presidente Gustavo Petro | Foto: SEMANA

GENTE

Epa Colombia le coquetea a Petro y ahora dice que lo apoya; le hizo algunas peticiones

La empresaria bogotana aseguró que el nuevo jefe de Estado respalda al pueblo y quiere generar más empleo.

16 de septiembre de 2022

Epa Colombia, que actualmente es una de las influenciadoras más reconocidas del país, habló esta semana en medio de una entrevista sobre el presidente Gustavo Petro y su gobierno, el cual lleva cerca de dos meses.

Pese a que casi no le gusta meterse en temas políticos, la creadora de contenidos se refirió inicialmente a las medidas económicas que quiere implementar el mandatario. Asimismo, aseguró que ser empresario en Colombia es bastante difícil.

“Claro que uno todos los días está en riesgo. Tener una empresa en Colombia es muy difícil. Son muy poquitas las personas que se arriesgan a tener empresa y cumplir realmente con lo que toca darle a la Dian”, precisó la bogotana en Blu Radio.

Luego, añadió: “Hay veces vendo y otras no tanto, pero me toca asumir el porcentaje del 19 % (de IVA) de cada producto, porque la gente no me lo compra con el IVA. Yo decido asumirlo porque me iría a la cárcel si no lo hago. Las personas y empresas tienen que asumir esto, lo difícil que es. Es muy duro”.

La empresaria, de igual manera, aprovechó el diálogo con ese medio para recordar que ella fue una de las personas que más criticó a Petro antes de que llegara a la Casa de Nariño. Sin embargo, enfatizó que actualmente lo respalda.

“Yo apoyo a Petro, la verdad. Porque Petro es del pueblo, quiere generar empleo y quiere ayudar. Ojalá respalde muchísimo a las empresas, porque si no lo hace, nos quedamos todos en la quiebra”, puntualizó.

Epa Colombia señaló finalmente en la emisora que el nuevo jefe de Estado la estuvo buscando durante la campaña electoral y que le gustaría hacerle la queratina. Además, le recomendó un tratamiento capilar.

“Petro me estuvo buscando, me dijo que nos reuniéramos dos veces. Las dos veces le dije que no. Hoy en día le estoy diciendo: ‘Petro, unámonos. Déjese hacer la queratina, demuéstreles a todos los empresarios pequeños que usted los quiere apoyar”, concluyó.

“Yo llevo en la buena a Petro, quiero que sepan que en la mala no lo llevo. Pero es que él me dejó botada. Cuando la Fiscalía me iba a meter a la cárcel. Él me dejó botada”, indicó la influenciadora en aquel momento.

Cabe recordar que la bogotana reveló en octubre del año pasado en el programa The Suso’s Show, de Caracol Televisión, que dejó plantado al líder de la Colombia Humana en una oportunidad.

La creadora de contenidos confesó en el diálogo con el comediante que tenía pensado reunirse primero con el cordobés que con el expresidente Álvaro Uribe. Sin embargo, afirmó que no alcanzó a llegar a la cita que tenían.

“La verdad, yo tenía una cita primero con Petro. Solo que yo no pude asistir a esa reunión porque había muchísimo trancón en Bogotá. Yo me iba a reunir con Petro antes que con Uribe, pero perdí la cita”, enfatizó.