Home

Gente

Artículo

El astrólogo Mauricio Puerta habló en SEMANA sobre el futuro del presidente Gustavo Petro
El astrólogo Mauricio Puerta habló en SEMANA sobre el futuro del presidente Gustavo Petro | Foto: AFP/SEMANA

GENTE

Famoso astrólogo dice cómo le irá a Petro en la Presidencia y hace sorpresiva predicción sobre la reforma tributaria

El mandatario cordobés recibiría una buena noticia en los próximos meses, pero depende de que todo se haga antes de marzo de 2023.

10 de septiembre de 2022

El pasado 7 de agosto se llevó a cabo en la Plaza de Bolívar de Bogotá la posesión presidencial de Gustavo Petro, quien se convirtió oficialmente en el primer jefe de Estado de centroizquierda en la historia de Colombia.

El astrólogo, de igual manera, aseguró que el jefe de Estado es una persona muy hermética y puntualizó que en la política este tipo de dirigentes tienen que usar muchas máscaras. Asimismo, reveló qué pasará con el proyecto de la reforma tributaria que está impulsando.

“El doctor Petro tiene la gran ventaja de que a los aries los rige Marte, el dios de la guerra. Él ya tuvo un disfraz de guerrero. También es el líder, porque es el primer signo del zodiaco. Es un hombre muy hermético. Eso está en su esencia”, indicó inicialmente.

Luego, añadió: “Hay un objeto en el zodiaco que se llama la Luna Negra, son frustraciones, tristezas, fracasos y abandonos. Si sabe cuál es su libreto, lo va cumplir al pie de la letra y le va a ir bien. Todo lo que tenga que ver con la tributaria es de un personaje llamado Saturno. Este está ahora favoreciendo a Gustavo Petro, pero solo lo favorece hasta el 6 de marzo del año entrante. Es una fecha especial”.

Adicionalmente, el reconocido pronosticador manifestó que conoce desde hace varios años a José Antonio Ocampo, actual ministro de Hacienda, quien está a cargo de la reforma tributaria, y aseguró que le ha leído las cartas en varias oportunidades.

“Soy el único que tiene la carta astral de Petro”

“Quien maneja el Ministerio de Hacienda, el doctor Ocampo, de quien soy muy amigo, y en su oportunidad le he hecho la carta astral, es sagitario, el dios del Olimpo”, añadió Puerta.

El astrólogo aprovechó finalmente el diálogo con este medio para enfatizar que él tiene la verdadera carta astral de Petro y que no puede revelar muchos detalles personales del mandatario colombiano.

“Hace unos años también estábamos en el año de aries y Petro fue alcalde. Júpiter es el dios del Olimpo, entonces si algún aries quiere estar en el Olimpo debe saber cómo hacerlo. No puedo hablar de eso, tengo reserva porque soy la única persona que tiene la carta astral de Petro”, concluyó en SEMANA.

Daniel Daza asegura que el presidente tiene quebrantos de salud

Daniel Daza, que ganó mucha popularidad durante la época electoral debido a que acertó que Gustavo Petro sería el nuevo presidente de los colombianos, señaló hace unos días que lo más probable es que el jefe de Estado tenga próximamente algunos inconvenientes de salud.

“Teniendo la luna negra, que es la de la salud, ahí es en donde él va a tener muchos más inconvenientes. Los va a tener desde ahora porque es una enfermedad que comienza a revelarse de un momento a otro. Tiene que ver con la parte del estómago”, precisó.

Cabe mencionar que el joven no indicó si existe alguna posibilidad de que la vicepresidenta Francia Márquez tenga que tomar el lugar del mandatario cordobés en algún momento durante su gobierno.