Home

Gente

Artículo

Epa Colombia y Aida Victoria
Epa Colombia y Aida Victoria son amigas y visitarán un lugar juntas | Foto: Epa Colombia y Aida Victoria Foto: Instagram @epacolombia y @aidavictoriam

Gente

Epa Colombia le envió un mensaje a Aida Victoria tras su condena y la invitó a un lugar, ¿de qué se trata?

Las influenciadoras estuvieron charlando y revelaron lo que harán en los próximos días juntas.

15 de septiembre de 2022

Aida Victoria es la influencer que se roba los titulares de la prensa en los últimos días, luego de ser juzgada por haber participado en la fuga de su madre, Aída Merlano, quien tiene imputación de cargos por compra de votos y otros delitos. En medio de lo sucedido, Epa Colombia, amiga de Victoria le envió un mensaje la noche del pasado miércoles.

La conversación entre Daneidy Barrera, la empresaria de las queratinas, y la hija de la excongresista tuvo lugar por medio de una transmisión ‘en vivo’, en donde Aida habló sobre diferentes temas, y hasta piropos recibió.

Epa Colombia le dijo a Victoria que de haber sido enviada a la cárcel, ella la habría ido a visitar hasta allá, mientras que dijo que entre sus planes está asistir al centro penitenciario y aprovechó para invitar a la joven al evento: “¿Quiere ir conmigo un rato, amiga? Y jugamos con esas ‘chinas’. Allá nos metemos en cualquier patio y decimos: ‘Amigas, les vamos a regalar queratinas. Si quiere llamo de una a la vieja de la cárcel. ¿La llamo?”.

Ante la propuesta de Barrera, Aida le contestó que lo hiciera inmediatamente, aceptando la propuesta de su amiga: “Llama de una. Vamos, de verdad vamos”. Además de ello, se mostró muy feliz y muy agradecida porque la sentencia del juez asegura que ella puede permanecer en liberta hasta que quede ejecutado el fallo, sumado a que tendrá la casa por cárcel, que es una ventaja para aquellos que son privados de la libertad.

Atención:  a esta hora se conoce cuántos años de cárcel pagará Aida Victoria Merlano

En días pasados, recién se dictó la condena contra Aida Victoria, en primera instancia, Epa Colombia compartió una captura de pantalla de lo que sería una videollamada entre las dos jóvenes y añadió un mensaje de aliento: “Dios prueba a sus guerreros en sus peores momentos, estoy segura que Dios hace milagros y todo estará bien fuerza amiga”, seguido de una etiqueta de la cuenta de su amiga.

Hasta el momento, Aida Victoria ha sido condenada a siete años y cinco meses de prisión, los cuales podrá cumplir bajo la modalidad de casa por cárcel por participar activamente en la fuga de su madre, la excongresista Aida Merlano en hechos registrados en la tarde del primero de octubre de 2019.

La joven, según el juez, utilizó a su hermano de 17 años el día de la fuga. El joven se ve con ellas (Merlano y su hija) en los videos que registran esa huida de película. El fiscal del caso, Jaime Alberto Duque, aseguró que Merlano se aprovechó de la calidad de menor de edad de su hermano para estructurar el plan con el que la congresista logró escaparse.

La situación de Aida Victoria se agrava por una circunstancia: la Ley 1453 de 2011 señala que la pena se aumenta de una tercera parte a la mitad en dos circunstancias, si se hace uso de menores de edad para comisión de delitos, más aún si se trata de un menor de 14 años (cosa que no aplica al caso) o si el sujeto es un familiar dentro del tercer grado de consanguineidad.

Por lo pronto, Aida Victoria continúa con su vida muy feliz, como lo ha demostrado a través de su cuenta de Instagram, en donde suma 3.6 millones de seguidores, hasta que entre en vigencia la medida judicial a la que deberá someterse.