Home

Gente

Artículo

A Carmen Villalobos se le ha visto muy bien acompañada en sus redes sociales.
A Carmen Villalobos se le vio entonando varias canciones con todos sus sentimientos. | Foto: Montaje SEMANA | Instagram @cvillaloboss

Farándula

Carmen Villalobos cantó a grito herido ‘Despechá' en el concierto de Rosalía

Sosteniendo el teléfono celular y grabándose en modo selfie, la celebridad empezó a cantar y saltar al ritmo de la letra de la cantante española.

1 de septiembre de 2022

Carmen Villalobos, actriz barranquillera que ha logrado reconocimiento internacional al aparecer en la saga de Sin senos no hay paraíso de Telemundo, ha estado bajo la lupa desde hace ya unas semanas, todo porque anunció que la relación amorosa que sostenía con el también actor Sebastián Caicedo terminó.

A través de una publicación en su perfil de Instagram, la mujer de 39 años se sinceró con sus más de 20 millones de seguidores y dio fin a los rumores que estuvieron rondando sobre la crisis de pareja. En efecto, confirmó que se separó del hombre que la acompañó por años y lo que ha mostrado, hasta entonces, es que está enfocada en su carrera profesional.

Sin embargo, tanto Villalobos como Caicedo siguen siendo tendencia, ya que las especulaciones de nuevas parejas han salido a la luz. Además, cada uno comparte sentidos mensajes en redes.

Respecto a la barranquillera, quien ahora es la anfitriona del programa culinario de Telemundo: ‘Top Chef Vip’, su presencia en el reciente concierto de la cantante Rosalía, en Bogotá, está causando revuelo después de que apareció protagonizando videos cantando a ‘grito herido’.

Si bien en cierto que Carmen ha sido enfática al decir, en varios momentos, que una de sus pasiones es la música y la siente sin tener que relacionarla con un suceso específico, los cibernautas y seguidores no dejan de vincular varias de las apariciones de la también modelo con su exesposo.

Mediante historias de Instagram, en la noche del miércoles 31 de agosto la actriz subió un par de vídeos en donde fue grabada bailando y luciendo un ceñido vestido de colores, pero aunque la belleza de la mujer es admirada por muchos, en esta oportunidad también se destaca la manera como entonó algunos de los sencillos de la artista española.

Por lo que se puede ver, Villalobos disfrutó el performance de Rosalía, aunque también dio muestra de sentimientos interiores cantando a ‘grito herido’.

Primero, la mujer que le dio vida a Alejandra Maldonado, en el remake de la novela Hasta que la plata nos separe, apareció cantando el sencillo ‘La noche de anoche’. Asimismo, escribió parte de la letra de la canción: “Porque la noche de anoche fue algo que yo no puedo explicar. Sola, dando y dándole sin parar…”

En adición, la famosa colombiana agregó: “Amo esta canción”.

Pero la energía de Carmen aumentó a otro nivel al momento en que en el concierto, la española cantó una de sus interpretaciones más recientes: ‘Despechá’

Sosteniendo el teléfono celular y grabándose en modo selfie, la modelo empezó a cantar y saltar al ritmo de la letra de Despechá; sencillo que denota un alejamiento amoroso, pero a pesar de todo, no es un impedimento para salir a disfrutar.

Junto a una amiga, la barranquillera cantó con todas sus fuerzas: “Baby, no me llame’, que yo estoy ocupá' olvidando tus male’. Ya decidí que esta noche se sale, con toda’ mis motomami’, con toda’ mis yale’. Y ando despechá', oah, alocá'… Que Dios me libre de volver a tu la’o…”

“Estamos aloca’s”, escribió la reconocida mujer de la farándula.

En otras historias de Instagram, Villalobos también apareció con su colega Margarita Parra, pareja de Michel Brown.

Luego de terminarse la presentación de la tercera gira de conciertos de Rosalía, ‘Motomami World Tour’, la actriz estuvo de celebración con varios de sus compañeros del formato ‘Top Chef Vip’, el cual está siendo grabado en Bogotá y se trata de una competencia de cocina entre celebridades latinoamericanas, como: Chiky Bombom, Gregorio Pernia, Aída Cuevas, Mauricio Islas, Graciela Beltrán, entre otros.