Home

Gente

Artículo

Julieth Román.
Los rumores sobre una nueva relación entre lo dos famosos están creciendo. Foto: tomada de Instagram @julietaroman / @sebastiancaicedo - Foto: @julietaroman / @sebastiancaicedo

gente

Modelo relacionada con Sebastián Caicedo desató nuevos rumores: “Dos almas no se encuentran por error”

Se rumora que el empresario ha estado saliendo con la modelo Julieth Román.

Una de las rupturas más sonadas en el 2022 ha sido la de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, la expareja mantuvo en secreto su separación mientras que en las redes crecían los rumores. Sin embargo, después de un buen tiempo, la pareja decidió confirmarlo.

A pesar de que el empresario señaló que la decisión se tomó por diferentes motivos en donde nunca estuvo involucrado un tercero, en los últimos días ha crecido el rumor de que Caicedo estaría saliendo con alguien más.

Se trata de la modelo Julieth Román, con quien se le ha visto muy cariñoso. Además, también dejó abierta la puerta a una relación cuando en entrevista con la revista People dijo “Solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto. Todo a su debido tiempo”.

Tras las declaraciones, los rumores vuelven a crecer, pues la modelo compartió una historia con un mensaje muy especial, “Dos almas jamás se encuentran por accidente”. El mensaje volvió a encender las alarmas sobre un posible romance entre los dos famosos.

Carmen Villalobos respondió si está mandando indirectas con sus publicaciones

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son dos figuras públicas que han sido titular de prensa en los últimos meses, luego de conocerse su separación, misma que hizo pública la actriz barranquillera a través de un video.

Cabe recordar que, en dicha grabación, publicada el 18 de julio, en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 20 millones de seguidores, Villalobos quiso compartir una decisión que sorprendió a muchos, pero que acabó con los rumores que cada vez crecían sobre su matrimonio.

“Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia (...) y que no solo está en los mejores momentos, sino también en los inesperados”, señaló en un principio.

“Así que hoy estoy delante de todos ustedes que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo, para confirmarles que hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos”, continuó.

La famosa habló de los 13 años que compartió con Caicedo y de cómo decidieron “tomar caminos diferentes”, asegurando que “por respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré”.

Sin embargo, aunque en su momento el actor también se pronunció aclarando rumores que se acrecentaban sobre si era “gay” o no, la expareja no ha dado muchos detalles del porqué de su ruptura.

“Gracias a todos por esos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, aseguró Caicedo en su momento en una de sus historias de Instagram.

“Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes, donde es mejor decir adiós, desde el amor, ese mismo amor que siempre nos caracterizó; también como lo dijo Carmen, solo me voy a referir a este tema en esta ocasión, así que les pido de todo corazón que respeten este momento tan complicado, que estoy seguro de que ninguno de ustedes quisiera vivir, gracias, gracias, gracias y que Dios los bendiga”, concluye en el video.