gente

El acompañante de Carmen Villalobos tras su separación

Su relación con Sebastián Caicedo terminó este año.


Las rupturas amorosas han sido protagonistas en este 2022. En lo corrido del año se ha conocido el fin de algunas de las relaciones más conocidas en la farándula, como la de Shakira y Piqué, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, y más recientemente, la de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.

Luego de que la actriz barranquillera confirmara las sospechas de separación que tenían varios de los admiradores de la pareja, por medio de una breve declaración en redes sociales, ha seguido con sus proyectos personales y profesionales. Así lo ha dejado ver en sus redes sociales, en las que ha compartido momentos de sus nuevas aventuras en el mundo de la televisión.

En su cuenta de Instagram, Carmen Villalobos ha retomado su contenido normal, publicando fotos y videos de su día a día, bailes y demás ocurrencias que son comunes con la personalidad de la actriz.

Pese a que ella misma ha dicho que no han sido meses fáciles los que ha pasado luego de la separación con su exesposo, en los últimos días se la ha visto muy contenta, presumiendo de un acompañante especial que la ha apoyado en el proceso y ha sido muy reconfortante tenerlo cerca.

Se trata de su unión con Capuchino, un sabueso que ella y Sebastián Caicedo adoptaron hace algún tiempo y que se convirtió con en ‘su hijo’. Aunque el perro es de ambos, parece que Carmen se quedó con la ‘custodia’ y ahora sube varios videos y fotos con él.

En una de las publicaciones más recientes en las historias de Instagram, la actriz publicó una fotografía del animal junto a otros perros. “Lo más cool que van a ver hoy. Soy una mamá orgullosa de su perrihijo”, escribió en la fotografía, resaltando el cariño que siente a su compañero de tusa. Lo que muchos no saben es que antes de la separación era el actor quien subía fotos y videos con el can.

La noticia de la separación

Desde que se despertaron las sospechas de su separación, la actriz había evitado referirse al tema. Por meses se especuló que la reconocida y admirada pareja colombiana se estaba alejando.

Ante los rumores, la barranquillera decidió ser sincera y dar respuestas a sus fanáticos. Para ello, publicó un video en sus redes sociales, a modo de comunicado, explicando lo sucedido y pidiendo el respeto de los seguidores por la decisión que tomaron como pareja.

En la corta declaración, se limitó a confirmar que lo que muchos creían era cierto, pues Sebastián y ella habían optado por “tomar caminos diferentes” por común acuerdo. Junto a eso, agregó que no se volvería a referir al tema por lo que se podría pensar que aún le genera nostalgia pensar en el fin de la relación que sostuvo durante más de 10 años.

Por su parte, Sebastián Caicedo ha sido más discreto con respecto a sus pronunciamientos, pues solo ha expresado en diferentes ocasiones que Carmen es una mujer “muy especial” y que la “amará por siempre” aunque ahora no sean pareja y quizá nunca lo vuelvan a ser.

Asimismo, el actor aclaró que las causas de su separación no son las que se habían estado difundiendo sobre una infidelidad, ni mucho menos por un descubrimiento en su orientación sexual. “Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay. Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor que siempre nos caracterizó”, declaró el actor.