Home

Gente

Artículo

La selección de 7 fotos de Carmen Villalobos donde se ve más provocativa, a propósito de su cumpleaños
La actriz se ha mostrado muy feliz en los últimos días - Instagram @cvillaloboss | Foto: Instagram @cvillaloboss

Gente

Carmen Villalobos: su patrimonio suma una cifra para nada despreciable

La actriz se ha dado a conocer en diferentes telenovelas.

7 de agosto de 2022

La reconocida actriz Carmen Villalobos se ha dado a conocer en el mundo del entretenimiento por su gran talento que ha quedado demostrado en las pantallas de los colombianos y de miles de personas en el exterior que se han deleitado con sus personajes.

Recientemente, se conoció el gran patrimonio que acumula Carmen Villalobos, dejando a muchos sorprendidos por la gran fortuna que tiene. Desde su llegada a la pantalla chica en Colombia, Carmen ha demostrado su talento actoral, al punto de convertirse en una de las actrices más queridas y con mayor reconocimiento del país.

Y es que en Colombia se le ha visto en gran cantidad de producciones, siendo el programa infantil, Club 10, cuando tan solo tenía 18 años, el proyecto en el que hizo su debut en la televisión.

Últimamente, volvió a brillar en la televisión colombiana, cuando protagonizó la nueva versión de la novela de 2006 Hasta que la plata nos separe junto al gran Sebastián Martínez, con quien logró enamorar a las familias de esta generación, que ven TV en las noches, pues la historia es envolvente y muy emocional, al punto que logra conectar al público.

La actriz hizo público el guayabo que le dio dejar los sets de grabación con el elenco de la producción de RCN, que inició en un horario de casi hora y media, y finalizó con un tiempo de 1 hora al aire, entre 9 y 10 p. m.

¿En cuántas producciones ha trabajado Carmen Villalobos?

Es así que los espectadores la han visto en más de 20 proyectos televisivos tanto en Colombia como a nivel internacional, donde siempre se ha ganado los aplausos por su actuación y ha dejado a más de un enamorado con su belleza.

La primera novela en la que trabajó fue Amor a la plancha, para posteriormente estar en producciones como Café con aroma de mujer en su nueva versión, El señor de los cielos, Decisiones en Colombia, México y Miami, entre otros.

Evidencia de la fama que ha logrado cosechar en su vida artística, son los más de 20 millones de seguidores con los que cuenta en su perfil oficial de Instagram, donde comparte distintos detalles de su vida, como momentos de trabajo, vacaciones, algunas publicaciones familiares.

El gran capital que tiene Carmen Villalobos

Y gracias a su trabajo artístico es que actualmente Carmen cuenta con una gran fortuna en cuanto a lo económico se refiere. Pues, según informó Celebrity Net Worth su patrimonio ya suma 4 millones de dólares.

Muestra del dinero que tiene, fue el sueldo que recibió por ser la antagonista de la nueva versión de Café con aroma de mujer, por el que le habrían pagado 70 mil dólares, según El Heraldo USA, es decir, más de 300 millones de pesos colombianos.

Claramente, su dinero no solo se debe a su trabajo en la televisión. Gracias a la gran cantidad de fans que tiene en redes sociales, esto le sirve para monetizar las diferentes campañas publicitarias para las que la contratan, por lo que van sumando. Además, ese modelo de negocio es utilizado por muchos personajes reconocidos en la farándula, que son llamados por diferentes marcas para promocionarlas.