Tendencias

Home

Gente

Artículo

La actriz colombiana Carmen Villalobos cambió su look
La actriz colombiana Carmen Villalobos cambió su look. - Foto: Instagram @cvillaloboss

gente

El cambio de look de Carmen Villalobos tras su separación de Sebastián Caicedo; así luce ahora

La actriz colombiana sigue siendo tendencia por las acciones que comunica en redes sociales.

Carmen Villalobos es centro de la opinión pública, luego de su rompimiento con Sebastián Caicedo. La relación de los dos artistas colombianos duró más de una década y se catalogaba como una de las mas fuertes de la farándula nacional.

Luego de su separación, los dos han sido referentes en las noticias del entretenimiento, sobre todo Villalobos, quien mostró un nuevo look que dejó sorprendidos a sus seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con más de 21 millones de seguidores, dio a conocer su nuevo cabello, el cual luce más largo y con un nuevo color. “¿Qué más pues? Carmen siendo Carmen”, se lee en el mensaje con las instantáneas que revelan su transformación.

Hace unos días, la actriz colombiana también hizo una didáctica de preguntas y respuestas que hizo por la misma red social, donde se destacó una duda por parte de una seguidora, quien le preguntó en cuál proyecto estaba trabajando en estos momentos.

“Estoy en un proyecto maravilloso que empecé hace unos días, algo inesperado en mi vida, pero que me tiene muy feliz, Top Chef VIP para Telemundo, así que nada, trabajando, feliz”, dijo emocionada la artista.

Los millones que dejó la relación entre Carmen y Sebastián

Algo que ha generado preguntas en los seguidores es cuánto han costado sus respectivas bodas, debido a que la expareja contrajo nupcias en cuatro ocasiones, pero solo se conocen dos públicas, las que se realizaron en Miami y Cartagena.

Una de sus bodas más celebradas fue la realizada en Colombia, donde Villalobos lució un majestuoso vestido confeccionado por el diseñador Jorge Duque. Según información de Canal 1 la expareja, en los gastos de las cuatro bodas, incluyendo eventos, alquiler del lugar y la luna de miel, habrían gastado unos 485 millones de pesos.

Por otra parte, otra pregunta que se han hecho los seguidores es qué sucederá con sus proyectos y con todo lo que compartían cuando eran pareja.

Entre las adquisiciones destaca la casa en Miami, la cual compraron los dos en 2021. En una entrevista concedida a la revista Hola! confirmaron la compra de esa vivienda y explicaron que no habían terminado de pagar la casa, pero que ya habían comenzado a hacerlo gracias a unos ahorros de la expareja.

“Fue una oportunidad de negocios que vimos hace unos años y hemos venido pagando poquito a poco. No vayan a pensar que esto ya se pagó. Hicimos como cualquier cristiano, sacamos un crédito, teníamos unos ahorros y vamos pagándola de a poco”, manifestaron.

Por ahora queda la pregunta de lo que pueda pasar con esta casa en Miami y los otros bienes adquiridos por Villalobos y Caicedo. Cabe mencionar que adquirir una vivienda en esa zona de los Estados Unidos, puede costar entre dos millones de dólares o también entre 300.000 dólares y 900.000 dólares.

Cabe recordar que luego de varios meses de rumores e indirectas en redes sociales, Villalobos fue la primera en contar sobre la separación En un video que publicó en su Instagram, Villalobos confirmó lo que muchos se temían: que ya no está en una relación con el actor.

“Estoy aquí para confirmarles que Sebastián [Caicedo] y yo tomamos la decisión de separarnos después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo”, dijo en su momento.