Home

Gente

Artículo

Melissa Martínez y Matias Mier
Pareja de celebridades. | Foto: Instagram: @mati.mier

Farándula

¿La presentadora Melissa Martínez se separa? Crecen los rumores

Durante los últimos días han estado creciendo las especulaciones de una posible crisis de pareja entre la mujer y su pareja, el futbolista uruguayo Matías Mier.

7 de agosto de 2022

Durante este 2022, el tema de las rupturas amorosas de los famosos y celebridades nacionales e internacionales ha sido uno de los más comentados en los portales de entretenimiento.

Sin embargo, parece que el amor sigue desvaneciéndose para otros personajes de la farándula, pues durante los últimos días han estado creciendo los rumores de una posible crisis de pareja entre la periodista deportiva Melissa Martínez y el futbolista uruguayo Matías Mier.

La pareja, que se casó en 2019 y vive en Bogotá, tiene a la expectativa a sus seguidores en redes sociales, puesto que desde hace ya un tiempo ninguno de los dos ha subido contenido juntos. En vista de lo anterior, los cibernautas se preguntan si se estaría presentando alguna discrepancia entre las celebridades.

De hecho, el martes 2 de agosto el uruguayo estaba de cumpleaños, pero la comunicadora social no compartió ninguna foto o pieza representativa en redes, algo que es poco común debido a que Melissa suele tener una cercanía con el público digital contándoles detalles de su cotidianidad.

Con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, la presentadora de deportes no tiene recientes videos o instantáneas con su compañero sentimental.

El último registro que se puede encontrar en su perfil oficial es de hace meses, específicamente del primero de abril, cuando subió un fragmento audiovisual con la recopilación de momentos que disfrutaron en pareja, mientras vivían en una casa campestre en Medellín; allí iba ocasionalmente Martínez para estar con Mier, ya que al futbolista le tocaba jugar en la ciudad de la eterna primavera.

En cuanto a Matías, aunque no es tan activo en los escenarios digitales, la última publicación en donde aparece la mujer de Soledad, Atlántico, es del 29 de enero; una serie de fotografías en las que la deportista le desea feliz cumpleaños a su esposa.

Por ahora, la dupla de famosos no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, todavía se siguen en las redes.

Varios internautas han comentado los últimos post de la periodista: “Y el Mati”; “Todo indica que se separaron. 😢”; “Quiero tener una relación seria con alguien como tú”; " Dejen de mover tanto la lengua, problemas tienen todas las parejas del mundo!!”, se puede leer en el Instagram de la comunicadora.

La ingeniosa respuesta de la periodista a quienes la llaman “gorda”

Melissa Martínez hizo la dinámica de preguntas y respuestas para acercarse un poco a los seguidores que tiene en Instagram, y suman más de dos millones y medio de usuarios.

Uno de los temas de los que más cuestiones recibe la presentadora está relacionado con su físico, pues ella ha sido sincera y enfática diciendo que ha cambiado exteriormente por salud, mejorar y otras razones. Sin embargo, las expresiones por parte de los cibernautas no se han hecho esperar y uno de ellos le preguntó a la comunicadora: “¿Te han afectado comentarios de otros?”.

Ante la interrogante, Melissa Martínez reveló varias de las críticas que suele recibir: “Que si gorda. Que mucha cadera. Que si bajo me veo chupada”, escribió la periodista.

Es así como la presentadora fue muy contundente en su respuesta a quienes la llaman “gorda”, “caderona” y demás, para ello utilizó tan solo tres palabras: “SOY UN MUJERÓN”.