gente

¿Le hacía el feo? Reviven video en el que Shakira abrazó a Piqué y él la ignoró

El contenido comenzó a tomar impulso en las plataformas digitales en medio de la polémica separación que llevan.


Shakira y Gerard Piqué continúan ubicados en el centro de diversas noticias en las plataformas digitales y los medios internacionales debido al proceso de separación que llevan tras su ruptura amorosa. La pareja no se escapa de la prensa y de los seguidores, que están al tanto de cómo transcurre todo este lío interno de su familia.

En medio de la larga espera que ha tomado la decisión final de los abogados de la pareja por definir las condiciones y argumentos sobre la custodia de los niños, Sasha y Milán, la atención de los curiosos se posó sobre los contenidos que surgen, relacionados con el noviazgo y la unión que llevaron los famosos por doce años.

Una vez salieron a la luz imágenes de la barranquillera, en compañía de sus hijos, desplazándose de Miami a otro lugar, los seguidores de las celebridades se enfocaron en analizar un inesperado clip que se difundió en plataformas como TikTok, en que, supuestamente, se detalla el “amor no correspondido” del futbolista a la cantante.

Según se observa en el video, se trata de una escena grabada hace varios años durante una ceremonia con el plantel oficial del Fútbol Club Barcelona. Este evento contaba con la presencia de jugadores y figuras claves dentro de la organización deportiva.

En el post se ve que en el lugar estaba sentado Piqué, junto a Josep Maria Bartomeu, expresidente del club. A la izquierda del defensor español estaba ubicada Shakira, quien llevaba su pelo recogido y una blusa con brillantes.

El futbolista fue condecorado en esta fecha especial, por lo que se detalla a la intérprete de ‘Antología’ aplaudiendo y mostrándose completamente feliz por los logros de su pareja sentimental. Una vez Gerard regresa a su puesto, ubicado en la primera fila, la artista se lanza a abrazarlo y darle un beso por este momento significativo.

Sin embargo, en la grabación se puede apreciar cómo Piqué se concentra en saludar a Bartomeu y dialogar con él, por lo que termina ignorando el gesto cariñoso de su novia. La barranquillera se quita y seca sus ojos, ya que aparentemente estaba llorando.

No obstante, pese a la indiferencia del español, la colombiana se acomodó en su silla y pasó su mano por debajo del brazo de él, sin obtener una respuesta afirmativa. El futbolista siente cómo ella lo trata de agarrar y decide quitar sus manos para aplaudir.

La atención de quien registra el hecho se queda en Shakira, quien se limpia de nuevo sus ojos y continúa en silencio, sin intentar acercarse de nuevo a su novio.

Ella le muestra su amor, pero él es un témpano de hielo”, escribió la cuenta que subió el videoclip, enfocándose en los desplantes que le hacía el jugador a su pareja en esta clase de eventos públicos y sociales.

Entre los comentarios de los usuarios de la red social se logra ver que muchos apoyan la ruptura sentimental de los famosos, pues consideran que él nunca la valoró ni le dio el lugar que se merecía. Otras personas enfatizaron en que esta era “la prueba reina” de que la relación entre ellos ya no estaba bien.

Por el momento habrá que esperar cómo fluye todo el acuerdo entre la pareja, ya que han salido a desmentir versiones que aseguran que todo está acordado y equilibrado entre ellos con respecto a sus pequeños hijos. El futbolista y la artista se han mantenido en completo silencio, pese al acoso que han sentido de los medios españoles.

Shakira se encuentra a la expectativa de su futuro legal, luego de haber sido acusada de un presunto fraude fiscal con las autoridades españolas, específicamente en Barcelona, donde residió por muchos años.