Home

Gente

Artículo

Shakira y Gerard Piqué - Foto tomada de Instagram @shakira
Shakira y Gerard Piqué - Foto tomada de Instagram @shakira | Foto: Instagram @shakira

GENTE

Increíble: claman a Shakira durante clásico del Barcelona y abuchean a Piqué

En un estadio de Las Vegas, el futbolista fue abucheado, al tiempo que le recordaban su ruptura con la barranquillera.

24 de julio de 2022

Más de 50 mil aficionados en el estadio de Las Vegas, en Estados Unidos, en medio de un clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, concedieron en su fanatismo, pero por la cantante del Waka Waka.

“Shakira, Shakira, Shakira”, comenzaron a gritar, una y otra y otra vez los hinchas de ambos equipos, justo en el momento en que Gerard Piqué ingresó al campo de juego y que tocó el esférico.

Con cada toque a la pelota era un cántico más a la cantante, pero no contentos con eso, los hinchas lo abuchearon. Eso sí, sin haber cometido ninguna falta futbolística.

Parece ser que la ruptura de la relación de tantos años con la colombiana no cayó bien para los hinchas del futbol, pues en Estados Unidos, siendo un terreno imparcial, le hicieron sentir de una u otra manera un apoyo a la barranquillera.

Incluso, algunos internautas en la red social Twitter puntualizaron explícitamente que “Shakira se respalda”.

Después de que se acabara la temporada fue que se conoció el fin de la relación de la cantante y el futbolista; por esa razón, Gerard Piqué apenas hasta ahora está afrontando la situación públicamente, en especial porque se especula con que él le fue infiel a ella con una mujer mucho menor.

Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado sobre lo ocurrido en el estadio, y probablemente no lo haga; pues la cantante poco ha hablado públicamente de lo ocurrido con su expareja. De hecho, sus últimas publicaciones en redes sociales tienen que ver con su más reciente sencillo titulado Te Felicito.

Una canción entonada con sátira a la mentira de un hombre infiel que se rumora, en los portales más visitados de chismes, se trata de lo vivido con el futbolista y los cuentos por una supuesta infidelidad de su parte.

¿Los papás de Shakira y Piqué quieren que la pareja se reconcilie?

Shakira y Gerard Piqué han quedado en el centro de distintas noticias en los medios internacionales debido al proceso legal que llevan a cabo por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan. La pareja atraviesa un crudo momento en el que han tenido que decidir cómo será el futuro de sus pequeños con la nueva vida que llevará cada uno.

Aunque muchos curiosos se han interesado en cómo finalizará este pleito, otros seguidores han centrado su atención en varias versiones que han surgido públicamente sobre la intención de una posible reconciliación. A pesar de que no se ha confirmado nada al respecto, medios indican que las familias de ambos famosos estarían buscando este mismo objetivo.

Según publicó un medio de entretenimiento, Monserrat Bernabey y Joan Piqué, padres de Gerard, han estado dialogando con Nidia Ripoll y William Mebarak sobre el futuro de sus hijos, encaminando la historia a un final feliz donde estén juntos y sanen lo que ocurrió en el pasado.

Aquel portal indicó que las familias se han mostrado interesadas en esta alianza con tal de lograr un resultado positivo y así evitar más conflictos legales, como los que están llevando en el momento. De igual manera, se informa que el padre de Piqué fue claro con no aceptar a más mujeres si no se trataba de Shakira.