gente

Selena Gómez bailó ‘Provenza’ y así reaccionó Karol G

Varios cantantes de diferentes nacionalidades han tenido que ver con la canción de la paisa.


Karol G vuelve a estar en el ojo del huracán luego de hacer público su emotivo cambio de look de extremo a extremo, pues se despidió del icónico azul con el que se le relacionó por varios meses y le dio la bienvenida a un rojo que la acompañará durante una nueva etapa de su vida.

Asimismo, compartió el pasado sábado, en sus redes sociales, varios videos en los que se ve a varios de afamados cantantes y reconocidos mientras cantaban su canción ‘Provenza’, la coreaban e incluso la bailaban, como sucedió con Selena Gómez, a quien se le observó muy animada meneando las caderas hasta abajo al ritmo de la música de la colombiana. Lo que enorgulleció a la antioqueña, al punto de compartirlo en las stories de Instagram.

Mientras que Taehyung, integrante de BTS, también compartió un video en el que le habla a sus seguidores, mientras escucha la canción de la antioqueña, que ya cuenta en sus primeros tres meses al aire, y tan solo en YouTube, con 356 millones de visualizaciones y 3,1 millones de reproducciones.

Además, Kard, otra cantante reconocida del K-Pop (ahora un fenómeno mundial), interpreta la canción haciendo su propia versión de la misma. Y también sonó bajo la imponente Torre Eiffel, en suelo parisino, en Francia. La cantante paisa finalizó su orgullosa ronda de videos en los que se escucha su canción con dos fragmentos de su intervención en el evento de música electrónica, Tomorrowland 2022, que se llevó a cabo en Bélgica, y contó con la asistencia de al menos 200.000 personas.

De igual manera, Sofía Vergara compartió en su cuenta de Instagram un video en el que baila la reconocida canción de Karol G y también mueve su cadera de un lado a otro ‘hasta el piso’, en compañía de algunas personas, que serían sus amigas, mientras departían juntas en una fiesta en Miami.

Vale recordar que Carolina, como es su nombre real, compartió a sus seguidores las razones del por qué se cambiaba el azul de su pelo, entre las que se encontraba: “Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras Sold Out, de mis primeros estadios, de cancioncitas pa’ mi desahogo”.

“Quiero contarles que decidí que era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo. Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada. Me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más. ¡Nos despedimos por lo alto!”, expresó la artista.

Posterior a ello, publicó varios videos y fotos de sus vacaciones y los viajes que hizo a países como Grecia, Emiratos Árabes Unidos, Y Kenia. Entre las cosas que más llamaron la atención de los cibernautas, están además de las fiestas y las noches de ‘las 200 copas’, caminatas a solas, el salto en paracaídas que hizo en Dubái, e incluso el viaje en globo aerostático en África.

Incluso, a la paisa se le vio llorando al escuchar ‘El ciclo de la vida’ de la película animada de Disney El Rey León, historia que se desarrolla en el continente africano y que marcó para siempre la infancia de toda una generación que amó a los animales salvajes gracias al filme.