Tendencias

Home

Gente

Artículo

La cantante colombiana durante una de sus presentaciones en Coachella - Foto: equipo Karol G

gente

Con mucho susto: Karol G saltó en paracaídas en Dubái

La cantante de reggaetón se dio unas merecidas vacaciones en Santorini y en África.

El pasado fin de semana, la cantante de reggaetón, Karol G compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un comunicado en el que anunció que se despedía de su cabellera azul y con ello, de todo lo vivido durante esa etapa de su vida, tanto lo bueno como lo malo.

Así fue como posteó varios videos en las historias de Instagram, en las que se dejó ver muy feliz acompañada de sus amigos en diferentes continentes, y países, pues bailó, se bebió ‘las 200 copas’, cantó a grito herido y cumplió varios de sus sueños, incluso algunos que ha tenido desde que era una niña.

El itinerario de Karol, incluía lugares como la isla de Santorini, en Grecia, en donde estuvo con un Dj hasta después que todos se habían ido, caminó en soledad escuchando una canción en repetidas ocasiones, y se disfrutó todo. Allí también hizo buceo, departió en un yate y se le vio muy contenta, disfrutando cada momento.

Luego de ello, la antioqueña en video y a grito herido dijo: “Con tristeza en nuestros corazones nos despedimos de Santorini, pero con alegría en nuestros corazones porque nos vamos para ¡Dubái!”.

Karol viajó a los Emiratos Árabes Unidos, específicamente a Dubái, en donde llegó al aeropuerto con gorra y capota, ocultando su melena azul, para pasar desapercibida, sin embargo, al llegar al aeropuerto, en una de las pantallas, estaba una fotografía de ella, en su presentación en Coachella, en donde lucía un atuendo con los colores de la bandera de Colombia, pues estaba orgullosa de representar a su país en el escenario.

De igual manera, Carolina, como es su nombre real, grabó el hotel de lujo en el que se iba a hospedar, también estuvo en la Mezquita Azul e hizo un recorrido por el icónico desierto árabe, con la cabeza cubierta tipo shayla, es decir, solamente dejando el rostro cubierto. Y escribió:” Dios bendiga a los amigos, es especial a los míos... los que están aquí y los que aún no pudieron venir. Los amo como un put*s!! Loyalty for evaaa”.

Sin embargo, hubo un evento que llamó la atención entre los seguidores de Karol y fue que grabó el momento en el que se preparaba para subir a un helicóptero del cual, se lanzaría posteriormente. En el video puso una frase que decía: “Preparándonos para saltaaar (tres emojis llorando) La cosa más chimba que hice en mi vida!!!”; luego escribió: “Cagada del susto, pero con el corazón al millón!!”.

Y acompañó su publicación con un corto video en el que resumió la manera en que se documentó la experiencia de haber saltado en paracaídas, por primera vez en toda su vida. A la colombiana, le fue muy bien en sus vacaciones, pues por sus videos e imágenes gozó de un merecido descanso, luego de tantos meses de arduo trabajo sin descanso, que le permitieron posicionarse en el mundo de la música, y llegar hasta donde hoy está, como una figura pública que representa con orgullo a su país.

Luego de los viajes, la paisa, terminó con una presentación en Tomorrowland, en donde se presentó frente a por lo menos 200.000 personas que estaban allí, en Bélgica, disfrutando de un show que no se realizaba desde 2019.