Home

Gente

Artículo

Sofía Vergara - Foto tomada de Instagram @sofiavergara
Sofía Vergara - Foto tomada de Instagram @sofiavergara | Foto: Instagram @sofiavergara

GENTE

Sabor latino: Sofía Vergara se dejó llevar y mostró sus pasos de baile al ritmo de Karol G

La colombiana publicó un video en compañía de otras mujeres, disfrutando de uno de los famosos temas de la artista urbana.

7 de agosto de 2022

Sofía Vergara se convirtió en una de las celebridades colombianas más famosas de la farándula internacional, debido a la huella que marcó en los medios y la industria del espectáculo. La actriz logró escalar hasta formar parte de grandes proyectos como ‘Modern Family’, donde ganó reconocimiento entre un público variado.

La artista, que ocupó el lugar de la actriz mejor paga de la televisión gringa, ha deslumbrado a sus fanáticos con una serie de contenidos de sus viajes y aventuras por Estados Unidos. La estrella de la pantalla chica suele mostrar los lujos que se da, además de los momentos que disfruta con su familia y amigos.

Recientemente, la colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un inesperado video en compañía de varias mujeres, donde permite a sus seguidores observar el ambiente latino que fluye en su entorno social. Vergara subió este clip en el que se le ve bailando al ritmo de Karol G.

De acuerdo con la publicación que salió a la luz, Sofía se encontraba en un evento en Miami en compañía de algunos conocidos, cuando decidieron grabar un fragmento bailando el famoso tema ‘Provenza’, el cual fue presentado meses atrás por la artista urbana.

La celebridad luce un vestido amarillo bastante largo, el cual tiene un escote corte corazón, y una gran abertura en la pierna. Al sonar la canción, Vergara y sus allegadas comienzan a moverse, mostrando parte de los pasos de baile que suelen realizar en las fiestas.

Es importante recordar que tiempo atrás se informó que Sofía Vergara y Karol G estarían trabajando juntas en una serie que se rodaría sobre Griselda Blanco, famosa narcotraficante colombiana. La paisa le daría vida a Carla, una mujer que trabaja para la protagonista de la producción anunciada por Netflix.

Sofía Vergara puso a la venta su lujosa mansión en EE. UU.

La actriz colombiana Sofía Vergara puso a la venta su espectacular propiedad en Beverly Hills, que fue construida en 2006 y adquirida por la actriz colombiana en 2014 cuando aún estaba comprometida con Nick Loeb.

En ese momento pagó 10,6 millones de dólares, pero la propiedad se ha valorizado aún más y ahora está a la venta por unos 19,6 millones de dólares, según contó a New York Post una corredora de Sotheby’s International Realty, la inmobiliaria a cargo de la venta.

La mansión tiene una extensión de más de 11.300 pies cuadrados y está situada en un lote de medio acre. Cuenta con siete dormitorios, 11 baños, oficina, biblioteca, garaje para tres autos y comodidades que incluyen un gimnasio, un teatro y una sala de vinos.

La casa privada también tiene una nueva cocina de chef y un patio trasero ajardinado con una piscina, un spa y una zona de barbacoa. Está ubicada al pie de una colina, lo que hace que el inmueble sea casi invisible al público.

Adicionalmente, sus pisos son de madera y mármol, y los acabados están en una mezcla de tonalidades blanco, negro y colores tierra a partir del diseño creado por Jennifer Bevana.

La venta de esta propiedad se da años después de que Sofía Vergara y su esposo, Joe Manganiello, mejoraran y desembolsaran 26 millones de dólares por la antigua casa del exbeisbolista Barry Bonds, ubicada en el vecindario de Beverly Park.

Esta nueva mansión tiene una extensión de más de 17.100 pies cuadrados en un terreno de 1,85 acres. La casa, de estilo italiano, viene con una casa de huéspedes de dos pisos, una cancha deportiva, una piscina, un spa y un camino de entrada bordeado de árboles.

Su nuevo vecindario se encuentra en un enclave exclusivo que cuenta con Eddie Murphy, Denzel Washington y Mark Wahlberg, entre sus residentes.