gente

Video: Sofía Vergara causó gracia en redes al intentar subirse a un flotador

La colombiana hizo reír a sus seguidores con el jocoso corto, donde también lanza un grito en medio de risas.


La reconocida modelo y actriz colombiana Sofía Vergara causó revuelo en redes sociales por su más reciente video con el que causó gracia entre sus más de 16 millones de seguidores.

En el corto de 24 segundos que compartió la Toti en su cuenta oficial de Instagram, se ve a la barranquillera subida en un flotador circular, que en medio tiene un toro.

Sofía aparece en escena arriba del flotador, pero se balancea de lado a lado y finalmente termina entre el espacio que hay entre el toro y la otra parte del mismo, que luce como una llanta.

Entre tanto, la barranquillera -que luce un vestido de baño blanco, y que, además, está ad portas de cumplir los 50- no para de reírse mientras intenta, de manera aguerrida, montarse sin éxito, vez tras vez, sobre el inflable que está en la piscina.

Incluso, lanza un grito en medio de las veces en que cae al agua tratando de volverse a subir. Queda sumergida en el sitio, vuelve y sale para seguir intentando y llega un punto en que queda sostenida de una pierna sobre el toro, pero no logra quedar en el lomo del flotador.

El video en apenas 18 horas alcanzó 3′867.752 de reproducciones, más de 449.000 likes y más de 3.300 comentarios, entre los que vale mencionar: “Se ve difícil”; “Monta el toro como si fueras a la mesa”; “Quién extraña esos gritos de Modern Family?”, “Yo también me hubiera caído. Mi primo pequeño tiene un flotador de piscina con forma, de unicornio y me subía y bajaba en 2 segundos”, entre otros.

Asimismo, la Toti compartió otro post en Instagram en que se le ve encima de otro flotador, pero con forma de moto acuática. Allí subió dos fotos en las que se le evidencia subiendo al inflable y en otra en la que no se le ve el rostro, debido a que su posición es muy inclinada hacia al frente y su cabello cubre su cara. Y en su segunda publicación, no está en traje de baño, sino que tiene un top rojo y un pantalón blanco.

Las imágenes las compartió Vergara, el 4 de julio, cuando los Estados Unidos celebraban su independencia, aprovechando que el sol brillaba y hacía un día perfecto para estar en la piscina un rato.

La serie de Netflix donde estará la colombiana

De otro lado, la barranquillera ha compartido, desde los primeros meses de este año, el proyecto de Netflix, la plataforma de streaming en el que está trabajando junto a otros colombianos como Christian Tappan, Julieth Restrepo, Diego Trujillo, Orlando Pineda, Fredy Yate y hasta la artista del momento, Karol G.

El filme ha estado grabándose en el estado de California, específicamente en Long Beach, como han dejado ver algunos de los mencionados actores, a través de las historias de Instagram. “Griselda” es la producción que está basada en la historia real de Griselda Blanco, una narcotraficante colombiana, que se apodaba ‘La viuda negra’.

Gran parte del elenco del proyecto de la talla de Hollywood se ha mostrado feliz de compartir set con otros talentosos actores. Todavía se desconoce cuándo saldrá al aire, la esperada serie.