Home

Gente

Artículo

Sofía Vergara y Joe Manganiello compraron en 2020 su exclusiva propiedad en Los Ángeles.
Sofía Vergara y Joe Manganiello compraron en 2020 su exclusiva propiedad en Los Ángeles. | Foto: Captura de pantalla Instagram @sofiavergara/ YouTube Tomer Fridman.

Gente

Sofía Vergara: así es la lujosa mansión que costó más de 20 millones de dólares

La actriz adquirió la exclusiva propiedad junto a su esposo, Joe Manganiello, en 2020.

29 de mayo de 2022

Sofía Vergara y Joe Manganiello conforman una de las parejas más famosas de Hollywood. Se casaron en 2015 y cinco años después compraron una lujosa mansión diseñada al estilo de las antiguas villas italianas, donde pasaron la cuarentena durante la pandemia de covid-19.

Ubicada en el opulento barrio cerrado de Beverly Park, en California, la propiedad cuenta con siete habitaciones, diez baños, piscina, spa, sala de cine con barra de pasabocas, canchas para deportes, cocina con encimeras de mármol, ascensor y una casa anexa para huéspedes. Según reseñó Los Angeles Times en su momento, la pareja desembolsó un aproximado de 26 millones de dólares por la residencia de 1.8 acres y 17.000 pies cuadrados de espacio habitable.

La inmobiliaria estadounidense The Fridman Group detalló en un video publicado en su canal de YouTube todas las características referentes a la lujosa propiedad antes de que fuera adquirida por la pareja de actores en 2020. Se trata de una exclusiva villa europea “magníficamente refinada”, ubicada detrás de las puertas del barrio privado Beverly Park North, en Los Ángeles, California.

La mansión cuenta con acabados de calidad artesanal y destaca por los techos altos en su interior, alcanzando los 30 pies, además de murales pintados a mano y pisos de piedra italiana. “El dormitorio principal palaciego ofrece baños dobles inspirados en el spa y dos vestidores dignos de boutique. Seis dormitorios adicionales en suite completan la casa principal”, indicó la inmobiliaria. La propiedad también cuenta con una residencia adicional diseñada para huéspedes, con una sala de estar formal, cocina y grandes dormitorios.

La mansión tiene un ascensor que conduce a una amplia sala de juegos y teatro de 12 asientos, así como a “un gimnasio de clase mundial”, con ducha de vapor, sauna y área de spa.

El exterior de la propiedad presenta terrenos con césped ondulado, la piscina, el spa y la cabaña. “El corazón de la casa es una lujosa cocina de chef con encimeras de ónix, una gran sala de desayuno y una estufa La Cornue que parece una joya. Un verdadero oasis en uno de los enclaves más prestigiosos de Beverly Hills”, enfatiza The Fridman Group en la descripción del inmueble.

De acuerdo con Los Angeles Times, la propiedad perteneció al famoso beisbolista Barry Bonds, quien jugó para San Francisco Giants y Pittsburgh Pirates y la compró en 2002 por un valor de 8,7 millones de dólares. Desde octubre de 2014, el inmueble pasó por cinco dueños y se paseó por el mercado inmobiliario.

Aunque inicialmente se vendía por 30 millones de dólares, Sofía Vergara y Joe Manganiello lograron una rebaja importante al momento de la compra. La cifra, sin embargo, no era impagable para la pareja, pues solo Vergara, para ese entonces la actriz mejor remunerada de la televisión, reportaba ingresos por 42,5 millones de dólares anuales, según Forbes.

Las imágenes aéreas de la lujosa propiedad muestran una amplia construcción rodeada por zonas verdes y árboles que, además, reservan la privacidad de los huéspedes. En la parte trasera está la piscina y la cabaña, así como una cancha de tenis.

Su interior no deja de ser sorprendente. Cada espacio de la casa destaca por su cuidado en los más pequeños detalles, así mismo, los dormitorios, sala de estar, cocina, comedor y demás puntos clave son bastante amplios y gozan de una decoración que potencia aún más el ambiente del recinto.