Home

Gente

Artículo

J Balvin
El colombiano pasó por el set de uno de los programas de entrevistas más vistos de los Estados Unidos. | Foto: Instagram: @jbalvin

Gente

“Le llevé flores”: así fue el paso de J Balvin por el show de Ellen DeGeneres

El exponente del reguetón aprovechó y le envió un saludo a su mamá a través de la TV estadounidense.

25 de mayo de 2022

El cantante de música urbana J Balvin ha logrado consolidar su carrera musical a nivel internacional. El auge y alcance que han tenido sus canciones lo han hecho ganador de diferentes premios y reconocimientos. Además, hace poco el colombiano apareció frente a las cámaras de uno de los programas estadounidenses más vistos por los angloparlantes.

Se trata del formato televisivo The Ellen Show (El Show de Ellen), un programa que lleva años siendo transmitido y en el que su anfitriona, la actriz y presentadora estadounidense Ellen Lee DeGeneres, entrevista a celebridades, famosos, personajes públicos que suelen ser nombrados a nivel mundial. Por ejemplo, por allí ha pasado la también colombiana Sofía Vergara.

Usualmente, la mujer de 64 años habla con sus invitados de una manera tranquila, amena, como si estuviesen en la sala de su casa. En esta oportunidad, J Balvin llegó al set de la última temporada del show televisivo.

Con un estilo muy característico y su pelo pintado de color rosa, el artista de 37 años ingresó al programa con un ramo de rosas en sus manos. De hecho, en su perfil oficial de Instagram el paisa compartió con sus más de 52 millones de seguidores una serie de momentos que vivió al lado de la estadounidense.

“Le llevé flores a @theellenshow y causalmente la ropa y el pelo combinaban con el detalle jejeje”, escribió el cantante de ´Mi gente´.

“Un placer estar en tu última temporada”, agregó el artista.

Efectivamente, el ramo de rosas que J Balvin le llevó a la anfitriona del programa eran del mismo color de su cabello, y el velo y la cinta que las cubría eran de las tonalidades de su vestuario de color verde.

En el principio de la entrevista, la reconocida mujer, ganadora de premios importantes en la industria audiovisual, como los Emmy, le agradeció al colombiano por estar en su set de grabación. Le dijo que era “muy dulce” y el cantante prosiguió también agradeciendo.

Conjuntamente, Balvin manifestó haber cumplido un sueño al estar allí: “Estoy feliz de haber llegado aquí, siempre quise estar aquí. Saludos, mamá”, precisó el también compositor y productor discográfico.

Por otro lado, en el perfil oficial de Instagram The Ellen Show, se posteó un pequeño fragmento de video en el que el paisa comparte cómo está llevando su rol al ser padre de Río, el bebé que tuvo con la modelo argentina Valentina Ferrer. Para el reguetonero, ha sido una experiencia, un momento de exploraciones, pues los días pasan y, a la fecha, Río ya casi tiene diez meses.

El colombiano ha logrado no solo marcar tendencia con estilo de música, sino también ha podido dejar huella en escenarios internacionales a través de su talento que combina varios estilos, ritmos, melodías y lo mejor de todo, en el idioma de Colombia, es decir, el español.

Varios de los fanáticos y seguidores del artista no dudaron en comentar el post del antioqueño, algunas de las percepciones que se pueden leer son: “Bravo Balvin sigues demostrando que a pesar de muchas dificultades eres de los mejores exponentes del género, un abrazo papi de medallo pal mundo entero”; “El papá de Río es muy cool”; “Seguís rompiéndola, felicitaciones”; “El mejor artista latino y con la mejor personalidad”, y “Colombia presente en el mundo con J Balvin”, escribieron los usuarios de Instagram; además, en la caja de comentarios, también hay cientos de emojis de manos aplaudiendo, caras enamoradas, corazones y llamas de fuego.

J Balvin sigue ascendiendo en su carrera, pero también causa cientos de reacciones, por lo que en una de las últimas fotos de sus redes sociales apareció rompiendo esquemas; se puso diferentes faldas o prendas de vestir y les preguntó a sus seguidores: “¿Cuál es tu estilo favorito”.