Home

Gente

Artículo

Melissa Martínez
Melissa Martínez | Foto: Foto: Instagram @melissamartineza

GENTE

Esta fue la curiosa respuesta de Melissa Martínez a comentario sobre su “sobrepeso” por parte de un usuario en Instagram

La presentadora respondió de manera contundente demostrando lo bien que se siente con su figura.

24 de agosto de 2021

Al igual que muchas otras figuras de la farándula colombiana, la presentadora colombiana Melissa Martínez suele compartir detalles de su vida personal y profesional a través de sus redes sociales, donde sus seguidores pueden seguir de cerca su día a día y, por ende, todo tipo de anécdotas.

Sin embargo, fue el popular espacio de preguntas y respuestas de Instagram que Martínez habilitó hace poco el que permitió que sus fans le hicieran todo tipo de preguntas y con ello, un acercamiento más profundo entre la periodista deportiva y sus más de 2.5 millones de seguidores.

En este además de indagársele sobre algunos aspectos de su rol profesional, hubo un usuario que hizo referencia a su aspecto físico señalando que la presentadora estaba un poco subida de peso, y le preguntó cuál era el motivo.

Martínez, pese a lo que podría pensarse, no se vio afectada por el comentario y por el contrario, respondió de manera contundente demostrando lo bien que se siente con su figura y lo que irradia.

“Yo lo que estoy es espectacular. ¡Espectacular! Regia, llena de vida, de trabajo y de amor”, contestó Martínez mientras se maquillaba.

Cabe recordar que la periodista nacida en Soledad, Atlántico, ha pasado por importantes cambios en su cuerpo, pasando de pesar más de 90 kilos a lucir muy delgada para su estatura, ambas situaciones poco saludables para la mujer de 34 años.

Pese a esto, la presentadora ha demostrado que la disciplina y amor propio son parte de sus mejores atributos, motivo por el que ha trabajado para estar saludable sin mostrarse como un estereotipo de belleza, que, en muchas ocasiones termina afectado la autoestima de muchas mujeres que intentan alcanzar el ‘cuerpo perfecto’ debido a la influencia de redes sociales, señala.

“Cuando sabemos cuáles son nuestros fuertes siempre tratamos de proyectarlos, minimizamos eso defectos que tenemos o que nosotras creemos tener porque a los ojos de muchas personas somos espectaculares, pero a veces la mayor critica está cuando ponemos un espejo al frente” señaló la presentadora en una anterior publicación donde respondía preguntas relacionadas con su peso y autoestima.

“Hay que dejar de lado todos los estereotipos, los que nos meten en la cabeza a través incluido de la televisión en la que yo trabajo. Saquemos todo eso, dejémoslo a un lado, entendiendo también que tenemos defectos físicos, claro que sí, pero ¿mi celulitis es más importante que lo que yo pueda aportar, que la alegría que le puedo brindar a alguien, que la compañía, que el respeto, que la comprensión, incluso, que el ánimo que puedo brindar a través de las redes sociales? no, yo creo que no, hay que ser conscientes de eso”, indicó.

Tal como le sucedió a Melissa, para muchos otros famosos la dinámica de preguntas y respuestas en la red social se ha prestado para que lleguen preguntas incómodas o hasta fuera de tono. Ese fue el caso de la actriz Lina Tejeiro quien hace unos meses abrió un espacio para que sus fans le hicieran preguntas, sin embargo, fue uno de los comentarios hecho por un ciberusuario el que despertó una contundente respuesta de la artista que en un tono sarcástico le restó importancia a la situación.

Se trató de una persona que en el post escribió que la actriz “ya no tenía cola”. Ella, quien se caracteriza por defender sus causas y creencias de manera vehemente, sin pensarlo dos veces le dijo a su hater que pese a lo que él pensaba, sí tenía y que si no era del tamaño que a él le gustaba no era su problema.

“Me encanta cuando me dicen estas cosas. Mi amor yo culo sí tengo, porque si no, no la viviría cagando, pero que no sea del tamaño que a ti te gusta no es problema mío”, indicó en su momento la actriz.