Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro contó su cambio a través de sus redes sociales. | Foto: (Photo by Gabe Ginsberg / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

GENTE

Esta es la nueva cirugía plástica que confesó Lina Tejeiro

La actriz reveló que hace poco se sometió de nuevo a otro cambio estético.

20 de agosto de 2021

Lina Tejeiro, una de las actrices más famosas de la televisión colombiana y que es recordada por muchos de sus seguidores por su papel como la abogada Catalina en la exitosa telenovela ‘La ley del corazón’, es también una de las estrellas de la farándula que más genera contenido en redes sociales como es el caso de sus divertidos videos en TikTok así como sus historias de Instagram, donde suele revelar detalles de su vida personal y anécdotas.

Es así como este jueves por medio de la popular red social propiedad de Facebook, la actriz mientras manejaba su vehículo, les contó a sus seguidores que hace poco se sometió de nuevo a otra cirugía estética, esta vez para hacerse un cambio en las prótesis mamarias, esto debido a que una de ellas le estaba generando molestias.

“Hace un tiempito -yo no les había contado- me cambié las prótesis después de que terminé la película, como al mes me cambié las prótesis porque la izquierda me estaba molestando, entonces me las cambié y me las puse más chiquitas”, indicó la actriz haciendo referencia a una producción colombiana dirigida por Dago García en la que interpretó a “Carolina”.

Gracias a este personaje, Tejeiro tuvo que empezar a ensayar pole dance, el conocido baile en barra relacionado por muchos con el erotismo, pero que, para los expertos, es un muy buen entrenamiento para tonificar los músculos y mantenerse en forma.

“No podía hacer fuerza por la cirugía, por eso no había podido hacer pole dance, pero ya voy a volver, hoy es mi primer clase después de meses que lo había dejado de hacer y que realmente las clases que tomé fueron con base en la película, con base en lo que se iba a ver en la película”, indicó la actriz, quien al parecer quedó emocionada con esta técnica para ejercitar su cuerpo.

Cabe recordar que mientras la actriz estuvo rodando las escenas donde se le verá haciendo algunas coreografías de pole dance, ella aclaró a sus seguidores que, pese a que, si tuvo que desnudarse en el filme, estas imágenes no saldrán a la luz, motivo por el que sus fans deberán “bajarse de la nube”.

“Les quiero aclarar algo: me tuve que desnudar en las escenas, pero no voy a salir desnuda en las escenas, pues en la peli, para que después no vayan a decir: ‘ay no Lina nos robó, nos dijo que iba a salir en bola, no’”, dijo la actriz, quien según se pudo ver, lucirá un atrevido traje rojo en la producción que terminó de grabar el pasado mes de marzo.

Además de este retoque en su cuerpo, Tejeiro fue noticia hace algún tiempo al ser una de las muchas víctimas del mal uso de los biopolímeros con fines estéticos.

La actriz decidió realizarse un procedimiento de belleza hace seis años en un establecimiento de Bogotá, donde ‘’se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez” de sus glúteos. Sin embargo, esto no fue así pues la actriz tenía biopolímeros en sus nalgas.

Ante esto, Tejeiro narró que empezó a presentar extraños dolores. “Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres y dolores en los glúteos”. Por esto tuvo que ser intervenida, para retirar las macromoléculas presentes en su cuerpo.

A través de Instagram la actriz de ‘La ley del corazón’ publicó detalles del procedimiento con el fin de concientizar a otras personas sobre las consecuencias al ser “víctimas de la vanidad, así como de la cicatriz que le quedó luego de haberse sometido a la cirugía donde le fueron extraídos los biopolímeros de su cuerpo.

Cuando Tejeiro decidió mostrar las fuertes imágenes de su procedimiento médico, señaló que su único objetivo era que otras mujeres no pasaran por lo mismo, al confiar en médicos que lo único que podían lograr era deteriorar la salud de sus pacientes.