Home

Gente

Artículo

Carmen Villalobos - Foto tomada de Instagram @cvillaloboss
La actriz Carmen Villalobos - Foto tomada de Instagram @cvillaloboss | Foto: Instagram @cvillaloboss

GENTE

La actriz Carmen Villalobos revela el motivo por el cual no asistió a la universidad

Villalobos es unas de las actrices más reconocidas en Colombia.

9 de agosto de 2022

La actriz y empresaria Carmen Villalobos, expareja del actor Sebastián Caicedo, reveló detalles hasta hora poco conocidos de su vida personal.

“En mi caso, por ejemplo, yo siempre quise entrar a una universidad y no pude. En su momento, mi papá dijo ‘¡no hay plata!’; o sea, no hay plata, ‘mira a ver qué haces’; y uno es como ‘¡ay, yo qué hago, Dios mío!’”, dijo Villalobos en entrevista con People en Español.

Además, narró que el dinero que obtiene hoy en día se lo gasta con su familia, de modo que ellos sean felices.

“Más que comprarme la cartera o comprarme el zapato de marca, no gasto mucho, creo que casi nada en eso. Yo, más que todo, gasto en que mi familia sea feliz. El poder lo ejerzo, a lo mejor, a través de mi trabajo y el de la plata es el ayudar a familias a que puedan estudiar, para mí eso es supergratificante. Pero sí, en general, valoro cada peso que me gano y que sigo ganando hasta el día de hoy”, agregó la actriz en el medio citado anteriormente.

El patrimonio hoy en día, nada despreciable, de Carmen Villalobos

Recientemente, se conoció el gran patrimonio que acumula Carmen Villalobos, dejando a muchos sorprendidos por la gran fortuna que tiene. Desde su llegada a la pantalla chica en Colombia, Carmen ha demostrado su talento actoral, al punto de convertirse en una de las actrices más queridas y con mayor reconocimiento del país.

Últimamente, volvió a brillar en la televisión colombiana, cuando protagonizó la nueva versión de la novela de 2006 Hasta que la plata nos separe, junto al gran Sebastián Martínez, con quien logró enamorar a las familias de esta generación, que ven TV en las noches, pues la historia es envolvente y muy emocional, al punto que logra conectar al público.

La actriz hizo público el guayabo que le dio dejar los sets de grabación con el elenco de la producción de RCN, que inició en un horario de casi hora y media, y finalizó con un tiempo de una hora al aire, entre 9:00 y 10:00 p. m.

¿En cuántas producciones ha trabajado Carmen Villalobos?

Es así que los espectadores la han visto en más de 20 proyectos televisivos tanto en Colombia como a nivel internacional, donde siempre se ha ganado los aplausos por su actuación y ha dejado a más de un enamorado con su belleza.

La primera novela en la que trabajó fue Amor a la plancha, para posteriormente estar en producciones como Café con aroma de mujer en su nueva versión, El señor de los cielos, Decisiones en Colombia, México y Miami, entre otros.

Evidencia de la fama que ha logrado cosechar en su vida artística, son los más de 20 millones de seguidores con los que cuenta en su perfil oficial de Instagram, donde comparte distintos detalles de su vida, como momentos de trabajo, vacaciones, algunas publicaciones familiares.

El gran capital que tiene Carmen Villalobos

Y gracias a su trabajo artístico es que actualmente Carmen cuenta con una gran fortuna en cuanto a lo económico se refiere. Pues, según informó Celebrity Net Worth, su patrimonio ya suma cuatro millones de dólares.

Muestra del dinero que tiene fue el sueldo que recibió por ser la antagonista de la nueva versión de Café con aroma de mujer, por el que le habrían pagado 70.000 dólares, según El Heraldo USA, es decir, más de 300 millones de pesos colombianos.

Claramente, su dinero no solo se debe a su trabajo en la televisión. Gracias a la gran cantidad de fans que tiene en redes sociales, esto le sirve para monetizar las diferentes campañas publicitarias para las que la contratan, por lo que van sumando. Además, ese modelo de negocio es utilizado por muchos personajes reconocidos en la farándula, que son llamados por diferentes marcas para promocionarlas.