gente

Sebastián Caicedo rompió el silencio y aclaró rumores de supuesto nuevo romance

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos terminaron una relación de 13 años.


Este martes 16 de agosto Sebastián Caicedo, expareja de la reconocida actriz Carmen Villalobos, aclaró quién era la persona con la que fue captado por un paparazzi en plena Feria de las Flores este fin de semana.

Aunque la expareja de actores desmintió que su separación, tras 13 años de relación, se debía a un tercero, a Sebastián se le vio feliz en la compañía de la modelo antioqueña Julieth Román.

En este sentido, Caicedo, al ver que en las redes sociales y en los diferentes medios de comunicación especulaban sobre la relación con esta modelo, se manifestó sobre dichas fotos, y aclaró si tiene o no un romance con esta mujer.

Solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto. Todo a su debido tiempo”, dijo Sebastián Caicedo en diálogo con People en español.

El acompañante de Carmen Villalobos tras su separación

Las rupturas amorosas han sido protagonistas en este 2022. En lo corrido del año se ha conocido el fin de algunas de las relaciones más conocidas en la farándula, como la de Shakira y Piqué, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, y más recientemente, la de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.

Luego de que la actriz barranquillera confirmara las sospechas de separación que tenían varios de los admiradores de la pareja, por medio de una breve declaración en redes sociales, ha seguido con sus proyectos personales y profesionales. Así lo ha dejado ver en sus redes sociales, en las que ha compartido momentos de sus nuevas aventuras en el mundo de la televisión.

En su cuenta de Instagram, Carmen Villalobos ha retomado su contenido normal, publicando fotos y videos de su día a día, bailes y demás ocurrencias que son comunes con la personalidad de la actriz.

Pese a que ella misma ha dicho que no han sido meses fáciles los que ha pasado luego de la separación con su exesposo, en los últimos días se la ha visto muy contenta, presumiendo de un acompañante especial que la ha apoyado en el proceso y ha sido muy reconfortante tenerlo cerca.

Se trata de su unión con Capuchino, un sabueso que ella y Sebastián Caicedo adoptaron hace algún tiempo y que se convirtió con en ‘su hijo’. Aunque el perro es de ambos, parece que Carmen se quedó con la ‘custodia’ y ahora sube varios videos y fotos con él.

En una de las publicaciones más recientes en las historias de Instagram, la actriz publicó una fotografía del animal junto a otros perros. “Lo más cool que van a ver hoy. Soy una mamá orgullosa de su perrihijo”, escribió en la fotografía, resaltando el cariño que siente a su compañero de tusa. Lo que muchos no saben es que antes de la separación era el actor quien subía fotos y videos con el can.

¿Por qué terminaron Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos?

El 18 de julio, Carmen Villalobos aclaró los rumores que muchos de sus seguidores tenían sobre el final de la relación de la actriz con su esposo Sebastián Caicedo. Los rumores se debían a la falta de publicación de fotos o videos de la pareja estando junta.

Villalobos publicó un video en el que expresó sus sentimientos y confirmó su separación con su esposo, con el cual se había casado en el 2019 y mantuvo una relación de 13 años.

“Yo los considero parte de mi familia y la familia no solo está en los buenos momentos sino también en los inesperados. Así que hoy estoy aquí, frente a todos ustedes que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo, para confirmarles que hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos”, con estas palabras inició la actriz su video.