gente

Greeicy Rendón busca editor de video porque su bebé ocupa gran parte de su tiempo

La cantante quiere compartir con sus fanáticos un video muy personal, pero su rol de madre consume gran parte de su atención.


Greeicy Rendón es una de las artistas más queridas en Colombia, pues se ha hecho admirar entre el público dado que la espontaneidad con la que se expresa ha cautivado a sus oyentes, además de sus canciones que tienen letras emocionantes, con las que millones de fanáticos se han sentido identificados.

La cantante ha dado mucho de qué hablar por sus publicaciones en redes sociales y su peculiar forma de ser, pues es bastante original y para nadie es un secreto que es una de las mujeres más naturales y descomplicadas de la farándula colombiana.

Debido a este rasgo de su personalidad, la caleña tiene bastantes seguidores pendientes de su vida profesional, personal y de cada una de las imágenes que comparte específicamente en su cuenta de Instagram, donde ya suma un poco más de 23 millones de seguidores.

Muchos están pendientes de ella por el nacimiento de su hijo Kai, quien ya tiene alrededor de tres meses de vida, y sus fanáticos siguen atentos a cada uno de los detalles de su crecimiento y de su proceso, pues ella lo ha mostrado más de una vez a través en sus historias de Instagram. Además, más de uno está atento al momento en el que muestren su rostro, que sigue siendo una incógnita.

Cabe mencionar que el lunes festivo la cantante se dirigió a sus seguidores, afirmando que quiere compartirles un video “muy íntimo, muy personal, pero muy bonito”, sin embargo, no ha podido terminar de editarlo, ya que hacerlo requiere de mucho tiempo y su rol como madre, le ocupa toda su atención.

Asimismo, la caleña, manifestó la gran admiración que le tiene a las personas que se dedican a este tipo de trabajo, pues según afirmó, “toma mucho tiempo”, y es que se necesita estar totalmente alerta para saber en qué momento cortar, y agregar imágenes de ser necesario, así como la música también juega un papel importante a la hora de realizar la edición de un material audiovisual.

Entre tanto, Greeicy dijo que si “Mr Kai” la dejaba, lo podría tener listo en somedays (algunos días), por lo que a modo de comentario dijo que si alguien le ayudaba a editarlo, porque ella no tenía “tiempo para esas cosas”, por lo que Mike Bahía, pareja de la cantante dijo que necesitaban “un editor de tiempo completo” para ella y que enviaran su reel.

De otro lado, otro hecho que ubicó en el ojo del huracán a Greeicy y su hijo, fue la manera en la que compartió con Lina Tejeiro (la ‘Raji’ como se llaman de cariño), quien es su mejor amiga y que hace pocos días fue a visitarla para conocer a su pequeño, por lo que las dos subieron contenido en el que el bebé fue protagonista, además de hacer videos para TikTok con los que divirtieron a sus fanáticos.

De igual manera, durante el fin de semana, la cantante compartió en sus historias un reel en el que aparece recostada en una camilla, usando una bata, gorro y elementos de hospital, además, está claramente sedada, mientras que su pareja la graba pasando por este momento y la hace cantar el tema “Los consejos”, algo que Greeicy hizo y con lo que demostró que canta muy bien.

Por alguna razón desconocida, ella quiso recordar el video y de nuevo preocupó a sus fanáticos, no obstante, ella está bastante bien de salud, al igual que su hijo, quien parece crecer rápidamente y sin problema.