farándula

Tierna broma que Greeicy le hizo a Mike Bahía: usuarios resaltan la tranquilidad de él

Debido a la acción de la cantante, la caja de comentarios de su Instagram está llena de emojis de caras llorando de la risa.


Greeicy Rendón y Mike Bahía, la pareja de famosos colombianos que hace poco dieron a luz a su primer hijo, no han dejado a un lado lo divertido de su relación. Usualmente, la caleña es la que lidera las bromas de la dupla y una vez más se salió con la suya.

Desde que Rendón adoptó el rol de madre primeriza, su felicidad ha sido expuesta en redes sociales. Con más de 21 millones de seguidores en Instagram, la cantante de ‘Más fuerte’ comparte contenido de todo tipo, pero el pequeño Kai se está robando la atención en su biografía.

A pesar de que ninguna de las dos celebridades han mostrado completamente el rostro de su bebé, sí han posteado fotografías cargándolo en sus brazos y sonriéndole al menor Rendón Bahía.

No obstante, en las últimas horas, la mujer de 29 años volvió a ser tendencia al hacerle una peculiar broma a su prometido.

Fanáticos de la dupla han sido testigos de que Greeicy es muy espontánea y extrovertida, prueba de ello es la singular acción que hizo, con música de fondo, para Mike Bahía.

En un video de no más de quince segundos, se puede observar que la caleña untó uno de sus dedos con los residuos del pañal de su bebé, Kai. Acto seguido, la también actriz camina por su casa y se dirige hasta el comedor donde se encuentra su pareja sentimental.

Como si fuera el acto simbólico y réplica de una de las escenas de la popular película infantil El Rey León, Rendón pasó su dedo sobre el rostro del cantante de Buscándote; dejándole una marca de popó en su frente.

Lo curioso de todo esto es que, al no saber qué le hizo su novia, Mike actuó con tranquilidad. Incluso, sonrió frente a la cámara del teléfono celular.

Como suele pasar con este tipo de contenidos compartidos por la artista, los usuarios comentaron la broma.

Lina Tejeiro, una de las amigas de la pareja, escribió: “jajaja sos la cagada”. Por otro lado, la caja de comentarios está llena de emojis de caras llorando de la risa.

Este es el video de la reciente broma que protagonizó una de las parejas más estables de la farándula colombiana:

Greeicy volvió a bailar y a enloquecer a sus seguidores

En su perfil de Instagram cuenta con una comunidad de 21,2 millones de seguidores y continuamente publica contenido para interactuar con sus fans.

La talentosa mujer hizo una larga pausa para atender su embarazo. Actualmente, su actividad favorita es cuidar de su hijo Kai, por lo que sus seguidores han estado atentos para conocer todos los detalles sobre su retoño con Mike Bahía.

Este domingo 31 de julio, Greeicy Rendón sorprendió a sus seguidores con un tipo de contenido que ya estaban extrañando: sus sensuales bailes. Y es que la artista es reconocida por múltiples cualidades, dentro de las que destacan su talento musical, belleza y habilidad para el baile.

Hay cosas que nunca cambian. Pd: aproveché que me emperifollé pa’ bailarles un poquito”, escribió Greeicy en la descripción de su Reel publicado en Instagram.

A ritmo de La Bachata, de Manuel Turizo, Greeicy enloqueció a sus fans con sensuales pasos de baile. El video ya cuenta con más de 166.000 ‘Me gusta’ y ha recibido más de 1.400 comentarios, apenas una hora después de haber sido publicado.

“Me encanta”; “Amo”; “Bello”; “Qué sensual, me encanta, que se repita”; “Te amo, mujer”; “Bachateameee”; “Empoderada”; “Deveeenaaaa”, dicen algunos de los cientos de comentarios que ha recibido la artista.