Home

Gente

Artículo

Ricardo Montaner y Claudio Olate
Cantante venezolano y actor chileno. | Foto: Tik Tok / @shanownn

Gente

Video | Cantante sorprendió con su imitación de Ricardo Montaner en un concierto

El mayor de los Montaner quedó anonadado y dijo: “No puedo creerlo”.

2 de agosto de 2022

Uno de los artistas musicales más activos en la industria es el venezolano Ricardo Montaner, quien ha logrado crear éxitos, producirlos y expandirlos por el mundo.

A parte de ser cantante, Montaner se ha dedicado a dejar un legado musical que corre por las venas de sus hijos: Mauricio, Ricky y Evaluna. Sigue dando conciertos para grandes agrupaciones de fanáticos y, precisamente, en uno de ellos se llevó una sorpresa al escuchar a un hombre entornar uno de sus sencillos con una imitación de los mismos tonos, timbres e intenciones que utiliza el artista.

Hace unos días, mientras daba un concierto en el Movistar Arena de Santiago, en Chile, uno de los asistentes de primera fila captó el interés del mayor de los Montaner. Se trata del actor Claudio Olate, quien dio a conocer su talento, luego de recibir un micrófono por parte del equipo de logística del venezolano.

En la voz de Olarte se escuchó el popular sencillo Me va a extrañar y todo quedó consignado en una pieza de video, que con el paso del tiempo se está viralizando por las redes sociales.

En el fragmento aparece Ricardo teniendo una charla rápida con el actor: “Claudio, ¿y trabajas? ¿Eres artista?”, preguntó Montaner.

De manera conjunta, el artista chileno le respondió al papá de Evaluna que su profesión es actor, pero también canta, así que el intérprete de Bésame le pidió que eligiera una de sus composiciones; Claudio eligió Me va a extrañar.

Un par de segundos después de que el actor inicia a cantar, Montaner se llevó la sorpresa desde el escenario; notó que el chileno cantó parecido -con la misma voz y tono- que él mismo tiene.

Aguantando las ganas de llorar y con gestos de felicidad, Claudio Olate se ganó los aplausos de las cientos de personas que estaban en el Arena de Santiago.

Por su parte, el mayor de los Montaner quedó anonadado y dijo: “No puedo creerlo” y, a manera de broma, simuló salir del escenario.

Montaner dejó que Claudio cantara toda la canción y al terminar manifestó: “Tú tienes que ir al Festival de Viña ¿sabes? Te agradezco mucho, ojalá la gente sepa lo espontáneo que fue esto, no tenía la más mínima idea de la sorpresa con la que yo me iba a encontrar”.

“Te felicito, pero al mismo tiempo te agradezco porque honro el trabajo que ustedes hacen, la gente que adopta un personaje y lo hace de la manera que tú lo hiciste; yo te quiero agradecer, un gusto conocerte y que Dios te bendiga“, agregó el cantante.

El video, compartido en TikTok, tiene más de un millón y medio de reproducciones, miles de ‘Me gusta’ y comentarios.

Entre los puntos de vista más relevantes se encuentran: “Qué bonito, me hizo llorar, hermoso, tanta gente linda: Ricardo, el fan y el que grabó 🥰”; “Yo pienso que esto es un superregalo para los cantantes 😳”; “Lo más hermoso es cumplir sueños y ver que lo disfrute de esa manera 🥺 felicitaciones”; “Qué felicidad para Claudio, se lo merece, ha sido constante merecía este momento”; “Muchísimas gracias a la persona que nos ha dado la oportunidad de ver este video de principio a Fin. Claudio tienes que ir a Viña, Grande Ricardo”, se puede leer en la red social china.

A Continuación, la presentación del momento en el que el cantante chileno sorprendió con su imitación de Ricardo Montaner en un concierto:

@shanownn

Esto paso en el concierto de Ricardo Montaner en CHILE 🇨🇱 un espectacular actor chileno nos dejo sin lalabras 👏🏻👏🏻👏🏻#RicardoMontaner #conciertomontaner #tourmontaner2022 #MontanerTour2022

♬ sonido original - Shanown