Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro - Foto tomada de Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro - Foto tomada de Instagram @linatejeiro | Foto: Instagram @linatejeiro

GENTE

“Disfruto que les arda mi existencia”: Lina Tejeiro a ‘haters’ en redes sociales

La actriz se ha despachado, en varias ocasiones, en contra de sus detractores mediante las plataformas digitales.

1 de agosto de 2022

Lina Tejeiro se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales y medios nacionales, debido a los cambios que atraviesa actualmente en su vida personal y profesional. La joven colombiana ha captado la atención de los curiosos con su nueva relación sentimental y los proyectos que lleva a cabo en portales como su canal de YouTube.

La artista ha utilizado sus cuentas oficiales, en especial de Instagram, para plasmar el bonito vínculo que tiene con Juan Duque y los momentos que comparten en sus encuentros. En distintas ocasiones suelen revelar espacios románticos que viven, además de lo amorosos que lucen cuando están en público.

Sin embargo, según se aprecia en las redes sociales, muchas personas han aprovechado estos escenarios para criticar a la celebridad y referirse a su nuevo romance con el artista paisa. Los haters comentan y hacen publicaciones en las que se enfocan en la vida de Tejeiro, burlándose y señalando las decisiones que toma.

Al respecto, la actriz no dudó en recurrir a su perfil de Twitter, en el que quiso compartir un tajante y seco mensaje en contra de quienes opinan de sus asuntos privados. La colombiana fue clara en manifestar que disfrutaba mucho ver a esas personas que se incomodaban con todo lo que ocurría en su vida.

Disfruto que les arda mi existencia”, escribió la joven en un trino, en el que sumó más de cuatro mil likes y varias respuestas de sus seguidores.

Algunas personas aprovecharon para responder la publicación que hizo la actriz, centrándose en que el auge que tenía actualmente la hacía aparecer en redes sociales, medios y posts, llevando a los curiosos a “cansarse”.

De igual manera, para darles continuidad a sus pensamientos sobre el hate que le tiran en estos espacios, Lina Tejeiro lanzó otro trino en el que mencionaba que nadie debía hacer que su felicidad dependiera de lo que sucedía en las realidades ajenas.

Y recuerda que para ser feliz lo que hagan los demás con su vida, decisiones y elecciones, te debe importar un cu%&. No te metas en la vida de los demás, métete mejor al gimnasio. Lindo agosto”, publicó en la cuenta.

Para finalizar con la ráfaga de trinos que hizo respecto a este tema, la artista de televisión lanzó una contundente pulla sobre las personas “solapadas” y “cobardes”, quienes exponen la vida de los demás y huyen cuando es el turno de ellos.

“Deseo que jamás te cruces en el camino con una persona solapada, de esas que tiran la piedra y esconden la mano, de esas que les falta coraje para asumir lo que dicen, de esas que les gusta exponer a los demás, pero cuando es el turno de ellos huyen. De esas que son cobardes, pero peligrosas”, escribió en su reciente post.

Lina Tejeiro, más enamorada que nunca

Recientemente, Karen Sevillano, creadora de contenido de Cali, captó la atención de los chismosos y usuarios de Instagram, luego de utilizar las historias de su perfil para compartir un video que grabó con la actriz.

Ambas se encontraban disfrutando de un momento agradable y gracioso con otros influencers, cuando decidieron comenzar a molestarse y sacarse los trapitos al sol sobre sus nuevos amores. Sevillano comenzó a grabar y le pidió a Tejeiro que encendiera su celular para detallar el fondo de pantalla que tenía.

En las imágenes se aprecia que la artista ubicó una foto de Juan Duque en este fondo, por lo que las risas y opiniones ‘montadoras’ surgieron en aquel encuentro. La caleña no perdió la oportunidad de lanzar comentarios para mostrar lo “enamorada” que estaba Lina Tejeiro con su actual pareja.