Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro - Juan Duque - Foto tomada de Instagram @linatejeiro - @juanduque
Lina Tejeiro sigue presumiendo su nueva relación en sus redes sociales. Foto tomada de Instagram @linatejeiro - @juanduque - Foto: Instagram @linatejeiro - @juanduque

gente

Lina Tejeiro: “¿por qué estás tan rico?”, la declaración de la artista a Juan Duque

Lina Tejeiro presume su relación con su actual pareja.

Luego de que se oficializara la relación entre la actriz Lina Tejeiro y el cantante antioqueño Juan José Duque, la artista ha publicado por medio de sus redes sociales y en varias oportunidades situaciones cotidianas y espontáneas que comparte con su más reciente pareja sentimental.

En esta oportunidad Tejeiro publicó en su cuenta oficial de Instagram una historia en la que muestra la manera en que consiente a su novio al momento de despertarse.

En dicha publicación se ve a la actriz dándole besos por toda la cara mientras le pregunta: “¿por qué estás tan rico?”

Luego de su inquietante y peculiar pregunta, Lina Tejeiro lanzó otra frase muy particular a su personalidad y manera de ser.

“Por usted, mato a una ballena a chancletazos”, dijo en su historia de Instagram, a lo que agregó en texto que “ningún animal salió lastimado” en el momento de la grabación de ese video.

El tierno regalo con el que Lina Tejeiro sorprendió a Juan Duque

Por medio de su cuenta de Twitter, Juan Duque publicó una fotografía de un obsequio que le entregó su novia Lina. El libro, del cual aún no se conoce título ni autor, es uno de los detalles que intercambia la pareja con el fin de seguir alimentando ese amor que empieza a escribir su historia.

“El mundo necesita más soñadores como tú y con la magia de tu alma harás realidad todos tus sueños”, escribe Lina Tejeiro en la nota escrita adherida al regalo.

De inmediato empezaron a surgir comentarios por parte de los fans de la pareja, quienes empezaron a surgir inmediatamente se oficializó la relación la noche del pasado viernes 15 de julio cuando la reconocida actriz y el cantante antioqueño postearon una foto juntos en las historias de Instagram.

Sin embargo, las críticas a Juan Duque no se hicieron esperar debido a un error ortográfico que tuvo en la publicación de su cuenta de Twitter, donde subió la foto del obsequio entregado por Tejeiro.

“Donde te regalen libros, ay es”, señaló el artista antioqueño acompañado de la fotografía en el que se ve el libro cubierto en papel regalo con la nota escrita por Lina Tejeiro.

De inmediato algunos usuarios de Twitter que se percataron y empezaron a corregir el error ortográfico del artista, ya que el “Ay” que Duque utilizó en la publicación en el español se utiliza como una exclamación de dolor o temor, la palabra adecuada que debía utilizar es “Ahí”, que hace referencia a un lugar.

El artista antioqueño le respondió a uno de los críticos de su ortografía pidiéndole que “no fueran asesinos del humor”, dando la sensación de que fue un error cometido intencionalmente; sin embargo, algunos de sus seguidores dicen no creerle y le piden que lea el libro que le regaló su amada novia para que evidencie la equivocación ortográfica que cometió.

Mamá de Lina Tejeiro reveló lo que piensa del nuevo romance de su hija

Poco después de conocerse esta noticia, la madre de Lina, Vibiana Tejeiro, compartió con sus seguidores la opinión que tiene respecto a esta relación. Ante la pregunta de un usuario, no dudó en comentar cuál es la percepción que tiene acerca del nuevo amor de su hija.

“¿Cómo te cae Juan Duque? Queremos ver a Lina feliz”, escribieron en el buzón de preguntas de Instagram.

“Bueno, todo el mundo quiere saber qué opino de Juan”, aseguró, insinuando que no es la primera vez que la pregunta llega a su bandeja de mensajes o a su perfil en general.

“Yo lo único que puedo decir es que una persona que haga feliz a mi hija, eso, eso para mí es la felicidad”, continuó diciendo Vibiana en el video publicado en sus historias. Además, se refirió a que lo importante es cómo ellos se sientan. “Que ellos sean felices a mí me llena”, concluyó.